[Video] Nico Castillo y Marcelo Díaz vivieron su día de furia en México

Durante todo el semestre Nicolás Castillo se quejó constantemente del desempeño de los árbitros de la liga mexicana, lo que culminó con una nueva expulsión del delantero chileno, aunque esta vez no se fue solo.

América y Pumas animaron una nueva versión del clásico mexicano en los playoffs, donde los chilenos fueron grandes protagonistas.

En la ida jugada en el Estadio Olímpico Universitario Pumas cayó de local por 4-1, por lo que la misión en la vuelta estaba ruda. Y con Marcelo Díaz y Nicolás Castillo desde el arranque la cosa comenzó mal luego del gol de Mateus Uribe. Luego de aquello llegaría el momento fatal.

Fue tras un cobro que Carepato, junto a varios compañeros, se le fueron encima al árbitro, quien no encontró nada mejor que amonestar en tiempo récord con dos amarillas al chileno. Se fue expulsado a los 20'.

Y si bien Jesús Gallardo logró descontar antes del término del primer tiempo -tras gran pase de Nico Castillo- fue el delantero chileno quien también se iría a las duchas antes de tiempo a los 70'.

https://twitter.com/PumasELP/status/992964177890304000

Finalmente Pumas cayó 2-1 en la vuelta -gol de Ibargüen a los 80'- y quedaron eliminados, aunque tras el partido los chilenos volvieron a tomar protagonismo.

"Hay jugadores que los mandan a chingar a su madre y no los expulsan, ni les llaman la atención, pero como somos de Pumas sí nos amonestan, sí nos expulsan y sí nos llaman la atención", lanzó Marcelo Díaz.

"Cuando me están cagando lo voy a decir. Nos perjudicaron todo el torneo y nosotros nunca dijimos nada. A mi me expulsa porque le digo al árbitro que quiere ser protagonista y me saca la segunda amarilla", remató.

América 2-1 Pumas

COMPARTIR NOTA