[Video] ¡Se pasó! El maravilloso punto de Federer que impacta al mundo

Por la tercera ronda del US Open, "Su Majestad" se mandó uno de los mejores puntos del Grand Slam frente al australiano Nick Kyrgios.

Cuando se trata de Roger Federer las palabras, por lo general, son inexactas y equívocas para graficar el deportista que es. El suizo, con 37 añitos recién cumplidos, parece que nunca se va a dejar de jugar al tenis.

Por la tercera ronda del US Open, el último Grand Slam de la temporada, se enfrentaba contra el siempre duro Nick Kyrgios (30°). Sin embargo, lo que parecía ser un partido difícil en la previa, "Su Majestad" lo bajó a un simple trámite.

En set corridos derrotó por 6-4, 6-1 y 7-5 al australiano y pasó a la siguiente fase del torneo norteamericano. Pero lo que más dejó marcando ocupado a los espectadores, periodistas y hasta el propio rival fue el punto que se mandó.

Es que luego de un toque suave de Kyrgios cerca de la malla se pensaba que Roger no iba a poder llegar desde el fondo de la cancha. Y no obstante, pese a lo que se creía el megacrack del tenis llegó con lo justo y la pasó por fuera de la malla.

Ahí mismo, todos se pararon a aplaudir y la cara de Kyrgios, de 23 años, fue de impacto profundo. ¡Ni él se creía lo que había hecho Federer!

COMPARTIR NOTA