[Videos] La romántica celebración de Arturo Vidal con Sonia Isaza

El "King" confirmó el romance con la colombiana y compartió a través de redes sociales parte de los festejos tras conseguir la Liga con el Barcelona.

Este sábado el Barcelona venció 1-0 al Levante y se coronó campeón de la Liga de España. Arturo Vidal fue figura e incluso habilitó a Lionel Messi en el único gol del partido.

El "King" celebró con todo este título, ya que se transformó en el jugador chileno más ganador de la historia y, además, alcanzó ocho ligas de forma consecutiva.

Tanta fue la emoción de Vidal que compartió imágenes en su cuenta de Instagram de la cena que realizó el plantel para celebrar el título obtenido en el Camp Nou.

Pero lo que más llamó la atención de sus fanáticos fue que en los videos se pudo ver a la colombiana Sonia Isaza disfrutando en los brazos del "King".

En las grabaciones la pareja mostraron abiertamente su relación, confirmando el romance del que se especulaba hace un tiempo.

Es que hace ya varios meses se rumoreaba que ambos tenían una relación y que incluso habrían pasado el año nuevo juntos, ya que los dos compartieron fotos en el mismo lugar.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA