Por Bastián Escalona AmpueroViralizan video de Ronaldo en estado de ebriedad en España y se llena de críticas
El exfutbolista brasileño está en medio de una gran polémica, y el registro que se masificó lo complica aún más.

Este fin de semana Ronaldo Nazario se vio envuelto en una gran polémica en España, luego de que fuera visto en presunto estado de ebriedad cuando salía de un restaurante de Madrid. A través de las redes sociales se difundió un registro en que aparece el ídolo brasileño caminando supuestamente bajo los efectos del alcohol.
El video generó indignación entre la hinchada del Real Valladolid, club en el que el campeón del mundo es presidente. El conjunto no atraviesa sus mejores días, ya que marchan últimos en La Liga, y tras perder con el Barcelona este fin de semana, acumulan ocho derrotas consecutivas por primera vez en su historia.
Los fanáticos notaron que Ronaldo no estuvo en el palco para presenciar la derrota de su equipo, la que por cierto consumó su descenso. Según informó el Diario de Valladolid, el video del brasileño fue grabado poco después de aquel encuentro contra los culés.
“Difunden este video en redes presuntamente del día de ayer mientras el club de su propiedad hacía historia a esas horas al perder 8 partidos seguidos por primera vez en sus casi 100 años. Este es su legado y lo que le preocupa”, señaló la Federación de Peñas del Real Valladolid.
El descontento con el Fenómeno ya no da para más en el conjunto español, y la hinchada pide que venda sus acciones y vuelva a Brasil. En el reciente partido contra el Barcelona, los fanáticos del Valladolid arrojaron billetes con la cara de R9, rogando que venda sus acciones.
Imperdibles
Lo último
hace 12 min
04:00
00:32
00:01
01:51
Lo más leído
2.
3.
4.

















