[En vivo] Chile pierde con Rumania en primer amistoso en Europa

Con una formación que busca proyectar nuevos talentos en la selección, la selección chilena enfrenta a su par de Rumania en el primero de los tres partidos amistosos que tendrá el equipo de Reinaldo Rueda en su gira por Europa.
El duelo se juega en el Sportzentrum Grazweinzoldl de Graz, Austria, y solo tiene a Gary Medel como referente de la Roja que obtuvo el bicampeonato en Copa América.
Sigue las alternativas.
Imperdibles
Lo último
20:51
El participante reconoció el motivo de su odio al circo tras sus cuestionados dichos sobre su exesposa Ludmila Ksenofontova. “Es porque ahí conoció a su nueva pareja”, reveló.
“Me vi machista, narcisista y celópata”: Álvaro Ballero regresó a las redes con extensa reflexión sobre su paso por “Volverías con tu ex 2”
20:13
18:40
17:40
15:52
Lo más leído
2.















