Voltereta: ahora el DT le presta el ropero a Alexis

Ole Gunnar Solskjaer salió a desmentir las postergaciones del tocopillano. Incluso, comentó que el delantero chileno tendrá un papel importante en el Manchester United de esta temporada.

La última voltereta de Ole Gunnar Solskjaer se llama Alexis Sánchez. Desde que el noruego llegó a la banca de los "Diablos Rojos" ha tenido una verdadera relación de amor-odio con el tocopillano.

Ayer, el DT volvió a prometerle amor eterno al delantero chileno e , incluso, adelantó que el "7" debiera tener un papel preponderante en la próxima temporada del club británico.

"Son sólo cuentos eso de que él (Alexis) será reserva, por supuesto que no. Es parte de nuestro equipo, y es un muy buen jugador. Sólo está unas semanas detrás del resto, pero está muy cerca de ponerse a punto", adelantó el bipolar técnico de los rojos.

Palabras que llegan justo cuando los capos de la prensa inglesa le auguran en el peor de los futuros al ex Barcelona. Un jugador que debiera ser tenido en cuenta en el plantel estelar, con un sueldo astronómico que espanta al cualquiera de los potenciales interesados y una actitud -siempre según la prensa- que lo tiene de cabeza en el equipo de reservas.

Por eso Solskjaer tomó el micrófono antes del duelo de este lunes ante Wolverhampton Wanderers. Todo para tratar de desmentir toda es maledicencia sobre el atacante, que se ha multiplicado en los últimos días.

"No tenemos, en lo numérico, grandes delanteros en el equipo, por lo que Alexis podría terminar jugando muchos más partidos de los que esperan. Alexis es muy profesional. Viene trabajando todos los días muy duro. Él quiere ser parte de esto", confirmó el adiestrador nórdico.

No a la Roma

Mientras en Gran Bretaña todavía se especula con el futuro del jugador, en Italia aseguran que el delantero ya le dijo no a la Roma.

El elenco de la capital estaba dispuesto a hacerse cargo de la mitad del salario del chileno (cerca de 15 millones de dólares por temporada). Sin embargo, el periodista Tancredi Palmeri de beIn Sports dijo que el chileno habría refutado el ir a la "Loba".

No es el único interesado en la península, ya que Juventus, Napoli y los dos grandes de Milán (Inter y AC) también tienen al ariete en su lista. Sánchez termina contrato en Manchester United el 30 de junio de 2022.

COMPARTIR NOTA