Por Bastián Escalona AmpueroVozinha se desmarca de la polémica y ya está en Chile: así fue su tranquila llegada al país
Cuando se pensaba que el arquero de Cabo Verde se tomaría unos días de descanso, llegó antes de lo previsto al aeropuerto.

En las últimas horas se estaba formando un alboroto en Colo Colo por Vozinha. Y es que el arquero de Cabo Verde dejó Chile para jugar con su selección, sin embargo, en cuanto terminó la fecha FIFA surgió información que no cayó bien en el Monumental.
Y es que distintos medios aseguraron que el portero africano no regresaría al país todavía, ya que se habría pedido unos días de descanso para estar con su familia, a quienes no ve desde que llegó a territorio nacional.
Sin embargo, mientras en Macul daban por hecho que el guardameta seguiría perdiéndose partidos, una inesperada noticia sorprendió: ya aterrizó en el aeropuerto de Santiago.
Arribó antes de lo pensado
Cuando se pensaba que Vozinha emprendería su regreso a Chile recién el 6 de octubre, un equipo de TVN que estaba en el aeropuerto captó al portero africano llegando al país.
“En un arribo silencioso y sin emitir declaraciones, el arquero de Colo Colo, Vozinha, aterrizó de vuelta en el país tras culminar su participación con la selección de Cabo Verde en la reciente Fecha FIFA”, señalaron desde la señal televisiva.
Lejos de tener una caótica y mediática recepción, el deportista se vio tranquilo y en solitario. Eso sí, el arquero no podrá estar a disposición del DT Fernando Ortiz para el partido de vuelta por la Copa Chile ante Puerto Montt.
Imperdibles
Lo último
hace 5 min
hace 55 min
11:34
10:26
09:40
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















