¿Vuelve al Barca?: Presidente del Barcelona confirma estar en conversaciones con Lionel Messi

Barcelona's Argentinian forward Lionel Messi celebrates afters scoring their fourth goal during the Spanish league "Clasico" football match Real Madrid CF vs FC Barcelona at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid on March 23, 2014.   AFP PHOTO/ GERARD JULIEN

 FBL-ESP-LIGA-REALMADRID-BARCELONA
Barcelona's Argentinian forward Lionel Messi celebrates afters scoring their fourth goal during the Spanish league "Clasico" football match Real Madrid CF vs FC Barcelona at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid on March 23, 2014. AFP PHOTO/ GERARD JULIEN FBL-ESP-LIGA-REALMADRID-BARCELONA

A pesar de que el argentino dejó el club en medio de polémicas con la dirigencia, Joan Laporta está intentando acercarse a la “Pulga”.

En agosto del 2021 Lionel Messi abandonó el FC Barcelona tras varios desencuentros con la dirigencia del club. El argentino se mostró afectado por su partida pero pronto se adaptó a su nueva vida en el PSG.

Tras alcanzar la gloria máxima al ganar el mundial, todo parecía indicar que el astro argentino renovaría su contrato con el club parisino, sin embargo aún no confirma cuál será su futuro. Sumado a que los informes indican que Messi habría rechazado la primera oferta de renovación, han aumentado los rumores.

En Cataluña ya se ilusionan con el retorno de Lionel luego de que se termine su contrato con el PSG en junio.

¿Vuelve en gloria y majestad?

En una reciente rueda de prensa, el Presidente del Barcelona, Joan Laporta reveló que se juntó a conversar con Jorge Messi, papá y agente del argentino. Si bien el empresario fue uno de los responsables de la salida del 10 del club catalán, al parecer se están poniendo en la buena.

“Nos hemos visto. Lo felicité por Argentina. Hablamos del homenaje a Leo, que tiene un cariño extraordinario para el Barca”, comentó Laporta.

A pesar de que prefirió no entrar en detalles de las conversaciones con el círculo de Messi, todo indica que están en camino a una reconciliación. “No quiero hablar por respeto al jugador, que está jugando en el PSG. Lo de Leo no va de dinero, hablamos de un homenaje”, agregó.

Además, comentó que intercambió miradas con el jugador argentino en la entrega de los premios The Best, que entrega la FIFA.

COMPARTIR NOTA