"Me ofrecieron cuatro veces más": Waldo Ponce rechazó a Colo Colo por su amor a la "U"
El ex defensa azul recordó cuando recibió una tentadora propuesta del archirrival, pero su identificación por el Bulla lo hizo desistir.

Dicen por ahí que "el amor es más fuerte". Cosa que en el fútbol, muchas veces el cariño a la camiseta y a la hinchada, hacen rechazar a los jugadores tentadoras ofertas. Este es el caso de Waldo Ponce.
El ex defensor de la "U", recordó cuando desde al archirrival pusieron hartas lucas sobre la mesa para llegar a Macul, pero su identificación por los colores del Romántico Viajero, lo hizo desistir de la negociación.
«Hubo posibilidades de llegar a Colo Colo. Cuando estaba el 'Bichi' (Borghi), me quería. Los dirigentes de ese tiempo, (Sebastián) Piñera y (Gabriel) Ruiz Tagle, se juntaron con mi papá y me ofrecieron cuatro veces lo que me pagaba la U en ese tiempo. Era un contrato de tres o cuatro años, pero yo soy de la U. Le dije a mi papá que no iba a ir», confesó "Waldini" al portal Mundo Cracks.
Si bien Ponce jugó varios Súper Clásicos, hay uno que más lo dejó marcado. "A mí me gustaba jugar los clásicos. Ahí se nota la calidad de jugador que uno es. Me gustaba jugar con la presión de un clásico. El más recordado es en el que Johnny agarró al Mago de la cabeza y comenzó la pelea. La verdad, no pegué ni un combo ni una patada, pero me terminaron expulsando a mí".
Ponce y su paso por Católica
Debido al poco interés que mostró la "U" para que continuará en el plantel. El año 2010 fichó por Universidad Católica.
Así el ex "hachero" rememora su paso por los Cruzados. "Antes de llegar a la UC llamé a los dirigentes de la U. Me dijeron que el técnico no me quería. Después hablé con el técnico y me dice que los dirigentes no me quieren. Agoté todas las posibilidades para llegar a la U, pero desde Católica me llamaron y me dijeron que me querían. Me trataron muy bien allá, estoy muy agradecido de ellos", cerro el oriundo de Los Andes.
Imperdibles
Lo último
hace 2 min
19:22
18:43
19:28
17:31
16:55
Fuentes cercanas al caso aseguran que el hijo del director Rob Reiner tenía esquizofrenia, un cuadro agravado por consumo de sustancias y ajustes fallidos de fármacos semanas antes del crimen.
Nick Reiner tiene esquizofrenia y sufrió un deterioro tras cambios de medicación semanas antes de matar a sus padres
Lo más leído
1.
3.
5.
6.



















