Walter Montillo lanza un nuevo libro: será su debut en la ficción

Walter Montillo.
Walter Montillo.

A mediados del 2021, el exfutbolsita sacó a las librerías su autobiografía, que ahora estará seguida por una publicación de corte totalmente distinto.

En mayo del 2021, el ídolo azul Walter Montillo lanzó su primer libro, Gracias a la vida, una autobiografía en que relata tanto su historia futbolística como familiar. El prólogo de aquella publicación fue escrito por el mismísimo Neymar Jr., quien fuera su compañero y amigos en el Santos brasileño.

“Pudimos contar una historia de nuestra familia, mezclada con emociones, y un montón de cosas que, por suerte, a la gente le gustó”, contó por aquel entonces él a AS.

Con 38 años, desde el retiro, el excreativo de la Universidad de Chile llega a las librerías con un nuevo escrito, esta vez de corte infantil.

Se trata de Carlitos Cachaña, publicado con la editorial Planeta Junior. En unas cien páginas, este es el relato de un niño de tan solo siete años que sueña con convertirse en futbolista profesional. El libro saldrá a la venta el próximo 1 de julio.

En la cancha de su barrio entrena con esfuerzo mientras es apoyado por su papá. En tanto, en el colegio, es un chiquillo tímido, al que le cuesta hacer amigos.

Sin embargo, cuando está con el balón en los pies se siente en su salta. Eso sí, sus temores aflorarán cuando se quiera probar en un club profesional, donde temerá enfrentarse al rechazo.

Esta es una historia sobre el camino por cumplir los sueños, la cual estará a la venta a un precio referencial de $12.900.

Carlitos Cachaña.
Carlitos Cachaña.

COMPARTIR NOTA