Walter Montillo le cerró la puerta a su regreso a la "U"

Usó su cuenta de Instagram para confirmar que permanecerá en Argentina.

Su cuenta de Instagram usó el fútbolista Walter Montillo para confirmar que no regresará a la "U", al menos en el corto plazo.

Pese a cerrarle la puerta a su vuelta al equipo universitario laico, la "Ardilla" sostuvo que "confío en que la 'U' va a sobreponerse".

En una especie de carta abierta dirigida a los hinchas azules, Montillo sostuvo que "la 'U' siempre va a ser un lugar especial para mi y mi familia, independientemente de quién esté al frente de la institución. Siempre estaré agradecido a los hinchas por el cariño y el respeto con que nos trataron".

Y de inmediato puso el dedo en la llaga al afirmar que "aprovecho para aclarar que, si bien me llamaron, la situación no es tan simple. En principio, no hay disponible cupo para extranjeros y, de haberlo, sería más adelante. Tengo una familia atrás y los tiempos nos corren. Mi señora está atravesando las últimas semanas de embarazo y los nenes cambiaron 4 veces de escuela en los últimos dos años. Por eso, necesito resolver mi futuro en breve. Algunos lo entenderán, otros no, pero hoy necesitamos quedarnos en Argentina y el fútbol poco tiene que ver con la decisión".

Montillo confía en la "U"

"Que quisiera más que ayudar a la U!! Pero sinceramente, son momentos críticos del año en la logística familiar", aseguró, y añadió que "confío en que la 'U' va a sobreponerse, porque tiene un plantel que puede dar vuelta la situación y una hinchada que nunca deja de alentar".

"Desde acá, siempre estaré con ganas de volver. Y nunca dejaré de hablar de la U en cada lugar por el que pase", dijo a continuación.

Y se despidió con un "aguante la 'U'! De esta salimos todos!!".

https://www.instagram.com/p/Bxm-zVjpRO9/?igshid=u5w1trp7p7de

COMPARTIR NOTA