"No podía darle un abrazo": Montillo explicó incómodo momento con Dudamel en su último partido

20 de Diciembre del 2020/SANTIAGO
Walter Montillo(c) celebra su primer gol y el 1 a 0 de Universidad de Chile ,durante el partido valido por la Vigésimo Quinta fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Universidad de Chile vs Huachipato, ...
20 de Diciembre del 2020/SANTIAGO Walter Montillo(c) celebra su primer gol y el 1 a 0 de Universidad de Chile ,durante el partido valido por la Vigésimo Quinta fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Universidad de Chile vs Huachipato, ...

El ex volante de la "U" contó por qué no se quiso despedir de venezolano tras ser reemplazado el finde ante Antofagasta.

Walter Damian Montillo jugó su último partido como futbolista profesional en la victoria de la "U" ante Deportes Antofagasta. El ahora ex volante ofensivo de la Universidad de Chile colgó los botines tras años largos de carrera. Tras salir de la cancha en el minuto 87, contra los "Pumas", "La Ardilla" dijo adiós al fútbol. Y lo hizo con cierta polémica, pues justo cuando abandonaba el terreno de juego, protagonizó un incómodo momento con Rafael Dudamel. Esto porque cuando el venezolano se acercó para abrazarlo, Montillo pasó de largo y no lo pescó ni en bajada. Ante esto, el argentino explicó la situación en diálogo con ESPN Radio. "Yo con Rafael nunca tuve relación, por ahí la que hubiese querido yo y el también. Por ahí estoy equivocado, pero siento que tiene que ver con mi partida de la 'U'. No podía darle un abrazo con quien no tengo una relación para darselo", confesó. Por otra parte, dejó en claro la razón que le permitió regresar al Bulla. "Mi vuelta a la U viene por Hernán Caputto. Se jugó el pellejo para que yo vuelva y me pusieron puros peros. Yo no les pedí que renovaran y hasta la llegada de Rafael no sé quien bajo el dedo. Pero el entrenador no quería que siga. O no le gusta los de mayor edad o habría hecho mucho más", admitió el "10".

¿Y sentarse a conversar?

Por último, Montillo reveló que la relación con los dirigentes se quebró y ya no los quiere ver ni en pintura, lo que descartaría cualquier movida de último momento para que reconsidere su retiro. Eso sí, tuvo buenas palabras para "Súperman" Vargas. "Con el único que me sentaría a tomar un café, es con Sergio Vargas. Creo que fue el único que no salió a hablar con la prensa y me respetó. Me enojé con él porque no me defendió. Pero ellos tenian miedo de que yo tirara mierda para dentro. Entonces a Sergio le pediría un café, pero con los otros no tengo nada que hablar", sentenció el ex futbolista.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA