Wanderers imparable: logró quinto triunfo al hilo

Con doblete de Enzo Gutiérrez ganó a Ñublense y se ilusiona con entrar a la liguilla para ascender a fin de año.

La cara le cambió completamente a Wanderers desde que llegó Miguel Ramírez. Es que pasó de ser candidato al descenso, a aparecer con fuerza como uno de los equipos que esperan volver a Primera A la próxima temporada.

Después de lograr cuatro triunfos seguidos, todo Valparaíso estaba entusiasmado con el repunte de los caturros, que esperan meterse a la liguilla del ascenso.

Así fue como la barra de los wanderinos repletó el Elías Figueroa, ilusionados con conseguir el quinto triunfo consecutivo. Y para eso necesitaban que su goleador estuviera prendido, lo que ocurrió en el puerto.

Enzo Gutiérrez abrió el marcador cuando terminaba el primer tiempo, y comenzando la segunda mitad anotó el 2-0 que desató la fiesta en Playa Ancha.

Al final cayó un descuento para Ñublense a través de Alejandro Fiorina, lo que no opacó el triunfo del elenco del "Cheíto", que ya se frota las manos de cara a la recta final del torneo de la B.

"Necesitábamos encontrar espacios, porque sabíamos que sería difícil entrarle a Ñublense. Pudimos adaparnos con el correr de los minutos, porque nos costó leer el juego de ellos", indicó Ramírez, quien destacó al goleador del equipo. "Enzo Gutiérrez tuvo funciones tácticas muy interesantes generando espacios en la mitad, y lo concluyó con goles", cerró.

COMPARTIR NOTA