Wanderers se entusiasma

El elenco del "Cheíto" Ramírez goleó con claridad a Valdivia y llega afinado a la recta final de la liguilla de la "B".

"Me voy muy contento, pero quizás en la cara no se me nota", señalaba Miguel Ramírez después de golear 4-0 a Valdivia en el sur y pasar la llave, dando un paso para el ascenso. Ahora chocará con Cobresal.

El DT de los caturros sabe donde está parado. "Es un equipo que emocionalmente las ha vivido todas, por eso hay que trabajar harto eso, darle énfasis. Ahora estamos en un gran momento y hay que aprovecharlo", dijo el "Cheíto", sabiendo que los de Valparaíso han agarrado una racha extraordinaria desde su llegada.

Y no es gracias al azar. Por ejemplo, indicó que el encuentro de ayer lo planificó tal como se dio, para no pasarlo mal como en Valparaíso, donde ganaron 2-1 sobre el final.

"Ahora lo planteamos distinto, en la ida nos generaron muchos problemas. La idea no era jugar de contra, pero tenemos que aprovechar la velocidad de Rainer Castro y la buena técnica en el medio de nuestros jugadores, entonces queríamos controlar la pelota", comentó.

Bien se refirió al delantero venezolano, que fue la figura al anotar un doblete, algo que estaba buscando hace rato. "Lo dimos todo hasta los 92', hicimos un partido demasiado correcto. Hoy se me dieron los dos goles que fue importante, pues no vinimos tranquilos. En partidos anteriores tuve ocasiones y fallé, pero pude meter las dos que tuve ahora", manifestó.

En el equipo sureño, el DT Jorge Aravena sacaba pecho por sus pupilos. "Nuestros titulares jugaron el 95% de los partidos, el desgaste fue enorme en la temporada y se notó el segundo tiempo. Wanderers nos ganó bien, es gran virtud del trabajo de Miguel Ramírez", indicó.

COMPARTIR NOTA