West Ham de Pellegrini "ayuda" a Colo Colo: tiene listo a capitán de Corinthians

A pesar de que todavía no se conocen los números oficiales, Fabián Balbuena, último capitán de Corinthians, dejará el conjunto brasileño para fichar en el West Ham United de Manuel Pellegrini.

Las redes oficiales del próximo rival de Colo Colo en Copa Libertadores ya despidieron a su emblema, mientras se espera que se oficialice la llegada en Inglaterra, donde el entrenador chileno sigue potenciándose luego de asegurar al francés Issa Diop, el arquero polaco Lukasz Fabianski y el inglés Jack Wilshere, ex compañero de Alexis en el Arsenal.

https://www.instagram.com/p/Bk77g3iAuNk/?hl=es-la&taken-by=corinthians

Corinthians

Por su parte, a pesar de las bajas el equipo de Sao Paulo sigue rearmándose.

Tras la salida de Maycon al Shakthar Donestk y del paraguayo Balbuena, el Timao se ha potenciado con dos préstamos provenientes desde Europa: el delantero Jonathas del Hannover llegó a reforzar el ataque mientras que el lateral Danilo Avelar, del Cagliari, también se transformó en nuevo jugador paulista.

Durante las últimas horas también se supo del interés de los brasileños por repatriar a Paulo Henrique Ganso, quien no está siendo tomado en cuenta en el Sevilla de Pablo Machín.

COMPARTIR NOTA