El ejemplo de Williams: "Prefiero ser humilde que agrandado"
En una época donde mucho se cuestiona el comportamiento de los juveniles, el volante de Colo Colo se fue en metro a su casa después del partido en Santa Laura, en el que fue titular. "Está bien que no se le suban los humos", lo aterriza su familia.

Colo Colo partió con el pie derecho el Campeonato Nacional ante Unión Española, consiguiendo un cómodo 3-1 de visita en el Santa Laura.
Claro que hubo una figura que se robó las miradas. Pero no en la cancha, precisamente. Resulta que una vez finalizado el partido, los jugadores se retiraron en sus autos o en el bus del equipo. Salvo uno: Williams Alarcón, el juvenil de 18 años al que le robaron su vehículo en un violento portonazo a mano armada fuera del Monumental el pasado 31 de enero, prefirió tomar el metro porque lo dejaba al lado de su casa.
El volante, junto a su familia, así llegó a su hogar en la Población Juanita Aguirre, en la comuna de Conchalí. Se subió en la estación Plaza Chacabuco, la más cercana al Santa Laura y fue inmediatamente reconocido por un grupo de hinchas que lo acompañaron en su viaje. El destino fue la estación Cardenal Caro. "Ahora siempre me voy en metro. Todavía no llega la ocasión de que me compre un auto. O sea, tengo auto, pero la suerte no me ha acompañado con él", indicó Alarcón a La Tercera, antes de despacharse una frase que a muchos jóvenes debería hacerle ruido: "Prefiero ser humilde que agrandado".
Es que tiene claro que ese es el camino para llegar arriba. "La humildad que me caracteriza me lleva a hacer las cosas como siempre las he hecho, por eso me vine de vuelta en el metro", contó.
Tras su primer partido como titular, donde participó activamente en el trecer gol de los albos, el joven colocolino se robó la película con su acto y fue destacado por los hinchas, que le pidieron que no perdiera su manera de ser y mantuviera los pies en la tierra.
Esteban Paredes seguirá de baja ante la U. de Conce
Una mala noticia llegó ayer para los hinchas albos, ya que que el estreno en el Campeonato Nacional del goleador Esteban Paredes tendrá que esperar hasta marzo. Así como lee, pues el delantero del "Cacique" no ha logrado superar un problema en su abductor izquierdo, y la indicación de los médicos fue que reposara para no correr el riesgo de llegar a algo más grave, como una pubalgia. Andrés Vilches se mantendría por ahora en la posición del "Tanque", de cara al encuentro del "Popular" ante Universidad de Concepción, este viernes.
Otro que sigue en duda es Jorge Valdivia, ya que continúa su tratamiento por un edema muscular en su gemelo derecho.
Imperdibles
Lo último
hace 2 min
hace 24 min
hace 30 min
hace 31 min
hace 40 min












