Por Paulo QuinterosWorlds Collide fue todo un éxito para la WWE en Youtube
El evento que mezcló a las estrellas de la WWE con los de la compañía mexicana AAA, que ahora es propiedad del gigante estadounidense, logró las mayores cifras de audiencia en Youtube para la principal empresa de lucha libre del mundo.

La WWE logró un nuevo récord de audiencia en su primer evento de crossover con la AAA.
La compañía presentó durante el fin de semana al evento Worlds Collide, siendo este primer gran show en vivo en YouTube desde que la compañía de lucha libre más grande del mundo adquirió la promotora mexicana en abril.
Y según WWE, el show representó su mayor audiencia en vivo en Youtube.
Por ejemplo, el combate principal entre El Hijo del Vikingo y el todoterreno Chad Gable alcanzó un peak de 764,389 espectadores en simultáneo, tanto en su canal principal como en la señal en español, aunque la media de espectadores no se reveló.
Aún así hay que destacar que en solo 24 horas, la transmisión superó los 4,1 millones de reproducciones.
Consideren además que, con más de 109 millones de suscriptores, el canal oficial de la WWE es uno de los más influyentes del mundo en Youtube.
Y aunque por ahora no se han revelado nuevos planes para esa plataforma, la WWE ya retransmite con éxito fuera de Estados Unidos a eventos televisivos como Saturday Night Main Event, el cual es presentado por la cadena NBC.
Imperdibles
Lo último
hace 10 min
12:01
10:57
10:08
09:12
08:10
Trabajó en radio y televisión, fue parte del panel del matinal de TVN, “Buenos Días a Todos”. Convirtió su lucha contra el cáncer en una cruzada para mejorar el acceso a la salud a los enfermos crónicos. Falleció a los 61 años en 2013. Dos años después de su partida se promulgó la “Ley Ricarte Soto”. Aquí un repaso por su historia.
Recordando a Ricarte Soto: la carrera del reconocido periodista, la “Marcha de los Enfermos” y su lucha contra el cáncer
Lo más leído
1.
2.
4.
6.



















