¿Y cuándo a La Roja? Manuel Pellegrini renovó en el Betis por 4 años

Pellegrini vive un gran momento en Betis.
Pellegrini vive un gran momento en Betis.

De no haber ningún imprevisto, el director técnico chileno seguirá por un par de temporadas en el club español que pasa por un gran momento.

Hasta ahora, ha sido una temporada histórica para el Real Betis. El equipo marcha tercero en la tabla de la liga española, con 33 unidades, solo superado por Sevilla (37) y Real Madrid (43).

Pero no solo eso, porque recientemente se clasifico a los octavos de final de de la UEFA Europa League, y ahora se enfrentará al Zenit ruso.

El buen pasar del club donde milita Claudio Bravo ya confirmó la continuidad de otro chileno que se desempeña ahí, el director técnico, Manuel Pellegrini.

La institución reveló que el entrenador chileno continuará en las filas del Betis hasta el 2025.

Así, Pellegrini “se ha convertido en el técnico con mayor porcentaje de victorias en la historia del Real Betis Balompié”.

“Además, bajo su mando, el equipo juega un fútbol vistoso, ofensivo y con un sello de identidad muy marcado, con una importante presencia de los jugadores de la cantera”, informó la institución en un comunicado.

El equipo ya se alista para su debut en la Copa Del Rey por los 16avos de final ante el Valladolid, en un duelo que se disputará el 5 de enero.

COMPARTIR NOTA