¿Y la “U”? Gabriel Costa asegura que “si de mí depende, yo sigo en Colo Colo”

Gabriel Costa celebra el 1-0 de Colo Colo sobre Curicó Unido, en el duelo que fue empate 1-1. Foto: Luis Bozzo Barraza/AgenciaUno
Gabriel Costa celebra el 1-0 de Colo Colo sobre Curicó Unido, en el duelo que fue empate 1-1. Foto: Luis Bozzo Barraza/AgenciaUno

El delantero de la selección peruana, que en los últimos días fue vinculado al archirrival, aseguró que su prioridad es seguir en el “Cacique”.

Tras salir campeón, la dirigencia de Colo Colo ya tiene la cabeza en lo que será la próxima temporada. De hecho, ya trabajan en la confección del plantel. Comienzan a circular los primeros nombres para reforzar la plantilla y hay otro tema importante: el de las renovaciones.

Claro, porque hay un par de jugadores importantes que terminan contrato tras estos últimos dos partidos del certamen. Y uno de ellos es Gabriel Costa.

El delantero uruguayo naturalizado peruano, que llegó en 2019 de la mano de Mario Salas, aún no tiene clara su situación a pesar de ser un inamovible para Gustavo Quinteros, ya sea como volante ofensivo o extremo.

Es más, en los últimos días, Bolavip destapó que, en el caso de que no renueve con el “Cacique”, desde la otra vereda, Universidad de Chile, estaban interesados en convencer al futbolista para permanecer en el país.

Al respecto, fue el propio Costa quien entregó sus sensaciones en conversación con TNT Sports: “Mi intención es terminar el contrato de la mejor manera. Pero estoy despreocupado con el tema de la renovación porque no está en mis manos eso”.

“Estoy feliz en este club, me encanta el país, mi familia está feliz. No hay otra cosa en mi mente que ojalá podamos quedarnos y poder disfrutarlo”, agregó.

Y concluyó, disipando cualquier duda: “Si de mí depende, yo sigo en Colo Colo. Me siento feliz, cómodo, feliz con mis compañeros, con la gente, con el país. No hay nada que me incomode, así que sería feliz con quedarme”.

COMPARTIR NOTA