¿Y las amenazas? Canelo Álvarez hace las paces con Messi y Argentina

El púgil mexicano posó con una camiseta de la Albiceleste para así dejar atrás sus polémicos mensajes.

Una de las polémicas más inesperadas que dejó el recién pasado Mundial de Qatar 2022, fue el que protagonizaron Saúl “Canelo” Álvarez e indirectamente Lionel Messi.

El púgil se calentó después de ver un video en el que, según su versión, el astro argentino pisaba y pateaba la camiseta de la selección mexicana. “¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?”, escribió esa vez en Twitter.

Y al rato, amenazó: “¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!”.

“Si me lo encontrara no lo agrediría, pero le diría: la cagaste cabrón, pide una disculpa y asúmelo. Porque al hijo de su puta madre que le falte al respeto a mi nación le voy a partir su reputisima madre”, aclaró más tarde en una entrevista.

La situación, con el paso de las horas, se agravó, al punto de que intervinieron periodistas, jugadores y otros actores. Hasta el mismísimo “Kun” Agüero se cruzó con el boxeador…

Pero finalmente Canelo recogió el cable y pidió disculpas. Más tarde, incluso, felicitó a la selección argentina cuando se coronó campeona tras vencer a Francia.

Y ahora parece haber quedado toda la mala onda atrás. ¿Cómo así? Pasa que, en las últimas horas, el destacado boxeador mexicano posó junto a un fanático y su camiseta de la Albiceleste.

Luego, la imagen se viralizó en Twitter, con la siguiente leyenda: “Argentina perdona! Arriba México”, que escribió el usuario Federico Silveyra.

COMPARTIR NOTA