¿Y las poleras? Adidas tiene la escoba con los envíos y no podrá entregar aún las camisetas de Colo Colo

El Cacique podría jugar con un nuevo jersey improvisado contra Ñublense.

Adidas parece tener problemas para entregar las nuevas camisetas de Colo Colo. Durante el partido contra Magallanes, el equipo albo salió con una polera improvisada, la cual se alejó mucho a su tradicional tricota blanca.

A pesar de ser un modelo para ese partido, el Cacique jugó nuevamente con la indumentaria contra Deportes Copiapó, haciendo visible la falta de un modelo original pensado para el Campeonato Nacional.

Según informó Dale Albo, la empresa recién estaría presentado los nuevos modelos para la tercera fecha del torneo, fecha que podría no cumplirse debido a algunos contratiempos logísticos que afectarían la fecha de entrega.

De darse la situación, la marca tendrá que sacar una nueva camiseta alternativa, en este caso de color blanco, para que Colo Colo pueda ejercer localía contra Ñublense.

Mismo problema

Otro equipo que se encuentra con el mismo problema es Universidad de Chile, quien ha tenido que reciclar su camiseta de la temporada anterior por la culpa de Adidas.

El equipo laico puede hacer uso de su indumentaria debido a que sigue teniendo los mismos auspiciadores, a diferencia de Colo Colo quien hizo un trato con Coolbet para este año.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA