Ya es definitivo: Sebastián Moreno oficializó su renuncia a la ANFP

15 de junio del 2019/SAO PAULO
El Presidente de a ANF, Sebastian Moreno, llego hasta el hotel de concentración de la Selección Chilena en Sao Paulo, previo a la participación de la roja en la Copa America 2019..
FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO
15 de junio del 2019/SAO PAULO El Presidente de a ANF, Sebastian Moreno, llego hasta el hotel de concentración de la Selección Chilena en Sao Paulo, previo a la participación de la roja en la Copa America 2019.. FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

El todavía presidente del fútbol chileno hizo oficial su renuncia ante el Consejo de Presidentes, el cual se realizó por videoconferencia.

Este lunes se realizó el Consejo de Presidentes de la ANFP por videoconferencia donde Sebastián Moreno presentó su renuncia como mandamás del fútbol nacional.

El todavía presidente de la Asociación renunció de forma unilateral, lo que provocó también su salida de la Federación de Fútbol de Chile.

El ex Presidente de Cobresal llegó en enero del 2019 al sillón más importante de Quilín y no alcanzó a cumplir los cuatro años de administración en el ente rector del peloteo criollo.

30 de julio

Con esta crisis dirigencial que atraviesa el fútbol nacional, el 30 de julio próximo será la fecha en la que se realizarán las elecciones para definir a la nueva directiva que comandará a la ANFP.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA