Por Bastián Escalona AmpueroYa hay reemplazo de Alan Saldivia: Colo Colo alista la llegada de un refuerzo desde Uruguay
Desde tierras charrúas dieron por confirmado el arribo de un jugador de Peñarol al Cacique.

En Colo Colo ya anunciaron los primeros refuerzos para cubrir las zonas que más fallas presentaron durante el 2025, y ahora la dirigencia de Blanco y Negro avanza en las negociaciones para seguir sumando nombres.
La prioridad para los directivos y el cuerpo técnico es llenar las vacantes que dejaron Salomón Rodríguez y Alan Saldivia.
Según información de ADN Deportes, en el Monumental ya dan por confirmado el arribo de un reemplazo para el zaguero uruguayo, quien también llegaría desde el fútbol exranjero.
Ya está prácticamente lista la llegada de Javier Méndez a la Ruca. El defensor charrúa actualmente pertenece a Peñarol, y está solo a detalles de ser el siguiente fichaje del popular.
El medio citado detalla que el jugador solo necesita el visto bueno de la mayoría de las partes del directorio de Blanco y Negro, por lo que aún no es oficializado.
En Uruguay lo dan por hecho
Mientras que en el Monumental deben esperar hasta la reunión de directorio de este lunes para rectificar la llegada del defensor central de 31 años, en Uruguay se adelantan.
La prensa charrúa ya dio por hecho la salida de Javier Méndez de Peñarol, asegurando que tiene todo encaminado para llegar a Colo Colo con un contrato por los próximos dos años, lo que aún sería un tema a discutir en la concesionaria a cargo del Cacique.
En su última temporada con el Manya, Méndez disputó 42 partidos entre torneos locales y la Copa Libertadores, sumando un total de 3.081 minutos en cancha, y se inscribió con dos goles.
El medio uruguayo, Ovación conversó con una fuente aurinegra que confirmando la salida del jugador: “Se va mañana (sábado) y a Peñarol le queda algo de dinero por esa salida”.
“Diego Aguirre(el DT)no se opuso en ningún momento, cree que es bueno que salga y cambie un poco de aire”, reveló el medio citado.
Imperdibles
Lo último
20:52
19:17
18:53
16:54
















