“Ya no soporto”: feroz troleo y ola memes generó inesperada interpretación de Emilia Dides del himno nacional en partido de la Roja

Emilia Dides generó reacciones divididas tras su entonación del himno nacional. FOTO: Photosport.
Emilia Dides generó reacciones divididas tras su entonación del himno nacional. FOTO: Photosport.

Miss Universo Chile no dejó a nadie indiferente con su performance en la previa del duelo ante Ecuador.

La Selección Chilena se jugó este martes una de sus últimas cartas para mantener viva la ilusión de clasificar al próximo Mundial del 2026, que se disputará en Estados Unidos, Canadá y México.

Sin embargo, a pesar de un primer tiempo aceptable, el “equipo de todos” no pudo romper el cerco y terminó igualando sin goles ante Ecuador, resultado que lo mantuvo en el sótano de la tabla de posiciones y con escasas chances, salvo un milagro, de llegar a la mencionada cita planetaria.

De todas formas, más allá de lo ocurrido dentro de la cancha, hubo otra situación que sacó ronchas en los hinchas de la Roja, y fue la inesperada aparición de Emilia Dides entonando el himno nacional, minutos antes del pitazo inicial.

Sin previo aviso, la Miss Universo Chile se lució con una performance que sorprendió tanto a los presentes en el Estadio Nacional como a quienes se disponían a ver el trascendental encuentro por televisión.

Reacciones

Y como era de esperarse, su intervención no pasó desapercibida. De hecho, más allá de que la mayoría destacó su calidad vocal y desplante, no fueron pocos los que la trolearon sin filtro.

Además, algunos se pusieron creativos y compartieron diversos memes con los que manifestaron su total rechazo a este tipo de dinámicas ajenas al fútbol.

“Tenemos 40 mil personas en el Nacional para cantar a viva voz el himno nacional y ponen a Emilia Dides para interpretarlo. Lo único que nos quedaba como selección se fue a la mierda”, “qué desagradable ese Chileee de la Emilia Dides, ya no lo soporto” y “qué hace Emilia Dides ahí, por Dios”, fueron sólo algunas de las reacciones que se podían leer en la web.

COMPARTIR NOTA