Por Bastián Escalona AmpueroYa tiene nuevo club: Ben Brereton se queda en la Premier League de Inglaterra
El periodista experto en fichajes, Fabrizio Romano aseguró que el delantero de La Roja ya llegó a un acuerdo con un histórico equipo.

En cuanto se terminó la temporada del fútbol inglés, Ben Brereton sabía que debía volver al Villarreal, equipo que es dueño de su pase. Sin embargo, no hay espacio para el delantero en el club español, así lo notó el seleccionado nacional cuando fue a hacer la pretemporada al Submarino Amarillo.
Para el DT, Marcelino García Toral, el chileno no tenía nada que estar haciendo allí, así que ni siquiera lo citó al reciente amistoso que jugaron. Mientras tanto, Ben negociaba para continuar en el fútbol inglés y todo parece indicar que consiguió un acuerdo con un histórico club de la Premier League.
Según señaló el periodista experto en fichajes, Fabrizio Romano, Brereton está listo para defender los colores del Southampton, elenco que acaba de ascender a la máxima categoría del fútbol de Inglaterra.
“Southampton llega a un acuerdo para fichar a Ben Brereton Díaz procedente del Villarreal, la tarifa rondará los 7 millones de libras esterlinas”, señaló el comunicador. Además, añadió que “los términos personales también están a punto de ser acordados y el acuerdo se firmará pronto”, en los ´próximos días el chileno viajará para sumerse al plantel.
Imperdibles
Lo último
hace 2 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
hace 13 min
hace 20 min
hace 32 min
hace 50 min
06:26
Lo más leído
2.
3.
4.

















