Deportes

“Yo creo que Almirón se va a quedar”: Guarello calificó de “muy extraño” lo que pasa con Colo Colo

El comentarista deportivo aseguró que en los albos “ya ni se habla” de un reemplazante, mientras la negociación para la salida del técnico argentino está estancada.

Jorge Almirón en un partido de Colo Colo. (Foto: Photosport) RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

Mientras abordaba las recientes palabras de Marcelo Barticciotto, quien cuestionó el apoyo de los jugadores a Jorge Almíron, Juan Cristóbal Guarello realizó un vaticinio sobre el futuro de Colo Colo.

En su programa “La Hora de King Kong”, el comentarista aseguró que personalmente cree que el técnico argentino no saldrá finalmente de la institución pese al anuncio de Aníbal Mosa.

Lo de Colo Colo es muy extraño todo lo que pasa. No sabemos... ¿Sabes? Yo tengo una sensación: Yo creo que Almirón se va a quedar hueón. Para mi Almirón se queda“, lanzó.

“Hasta el momento, ya va a ser miércoles, no ha habido ninguna noticia referente... por lo menos en Unión se está hablando de nombres, en Católica se está hablando de nombres, pero en Colo Colo ya ni se habla... se habló del Vitamina, Miguel Ramírez, pero a nivel de hincha. Entonces, capaz que se quede Almirón”, planteó Guarello en el programa.

Consideren que el anuncio de la salida de Aníbal Mosa se concretó hace más de una semana y el técnico argentino sigue en la banca. De hecho, dirigirá el próximo partido del cacique ante Bucaramanga por Copa Libertadores.

Lo mismo ocurriría con el partido del próximo sábado ante Unión La Calera por el campeonato nacional.

Más sobre:Colo coloJorge AlmirónJuan Cristóbal Guarello

Lo último

hace 41 min
El adolescente fue trasladado hasta un centro asistencial tras el ataque donde finalmente se constató su muerte.
Chile

Menor de 16 años fue asesinado en Chiguayante: desconocidos dispararon contra su vivienda

10:35
La cantante junto a su esposo acudieron a un centro médico por un problema de salud.
Espectáculos

“Me duele hasta la uña”: Karen Paola y Juan Pedro Verdier causaron preocupación al terminar en urgencias

09:37
El participante de “¿Volverías con tu ex? 2” publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.
Espectáculos

Álvaro Ballero anunció drástica decisión en redes sociales: “Me tomaré tiempo para mí, reflexionar y sanar”

08:22
“Les pido mil disculpas, pero es la primera vez que vamos a estar en diferido y no en vivo y en directo”, expresó el animador del programa de Mega.
Espectáculos

“Detrás del Muro” suspendió su transmisión en vivo este viernes: Kike Morandé explicó el especial motivo

08:00
El espacio de entretención llega estas vacaciones de invierno con nuevas promociones, nuevos espacios y una serie de actividades que se han convertido en las favoritas del público.
Servicios

Dos horas en el Happyland: Un panorama invernal para grandes, chicos y grandes que siguen siendo chicos

07:06
Los comandados por Nelson Acosta pasaron la fase de grupos y se toparon con la Verdeamarela, quienes ocupaban el primer puesto del ranking FIFA.
Deportes

A 28 años del partido de Chile vs. Brasil en el Mundial de Francia 98’: doblete de Ronaldo y el descuento de Salas