“Yo creo que se retira en Colo Colo…”: exseleccionado nacional se la juega con la parada final de Alexis Sánchez

Foto: @alexis_officia1/Instagram.
Foto: @alexis_officia1/Instagram.

Para Roberto Cereceda, el “Niño Maravilla”, de regresar a Chile, lo hará al “Cacique”.

Aunque aún, semana tras semana, demuestra lo vigente que está en Europa, más precisamente en Francia, una de las dudas que se presenta cada vez que se habla acerca de Alexis Sánchez, es en dónde terminará su carrera. Opciones hay varias, claro, pero de volver a Chile, como muchos esperan, ¿en dónde sería?

¿Cobreloa, el club que lo vio nacer? ¿Colo Colo, donde fue campeón? ¿O la “U”, el cuadro del que es hincha?

Son varios de sus excompañeros, incluidos Luis Fuentes o Rodrigo Pérez, quienes soltaron que el tocopillano siempre fue de corazón azul y creen que allí terminará su carrera deportiva una vez pegue la vuelta desde Europa.

Pero ahora Rodrigo Cereceda, lateral izquierdo que vistió las camisetas de los tres grandes del balompié nacional, puso esa versión en duda.

Consultado en conversación con Redgol por el último destino de Alexis, el veterano carrilero de Audax se la jugó: “Creo que en Colo Colo. Pese a que, no sé en realidad, no puedo decir un secreto que él nunca lo ha dicho. Mientras él no lo diga, yo creo que se retira en Colo Colo”.

De hecho, no se animó a decir que Alexis era de la “U” como han hecho otros… sí, reconoció a Eduardo Vargas como “bullanguero”: “En la U fijo, es chuncho a morir”, dijo.

Finalmente, el “Eléctrico” deseó por el regreso de los jugadores que compusieron la Generación Dorada: “Sería lindo que vuelva… y que vuelvan a un nivel en que todos podamos disfrutar”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA