“Yo también conozco mucho a Chile”: DT de Paraguay le manda un recado a Berizzo en la previa al partido

El entrenador Guillermo Barros Schelotto adelantó lo que se viene en el amistoso contra La Roja.

Este lunes los seleccionados por Eduardo Berizzo se enfrentan a Paraguay, en un partido amistoso que servirá a los entrenadores para alistar su plantel de cara a las eliminatorias mundialistas.

El entrenador de la selección paraguaya, Guillermo Barros Schelotto, en su llegada al país dedicó unas palabras en la previa al encuentro.

“Ojalá salga un buen partido y podamos hacer lo que venimos planeando. El rival también intentará lo mismo. Esperemos que esto nos sirva a los dos equipos para las eliminatorias que se vienen en septiembre”, comenzó diciendo el DT en conversación con ADN Deportes.

Un mensaje al Toto

Antes de su llegada al banquillo de La Roja, Eduardo Berizzo tuvo un cuestionado paso a cargo de la selección de Paraguay. A pesar de que los resultados obtenidos no fueron los mejores, el entrenador pudo conocer de cerca a los jugadores, lo que podría ser una ventaja en este partido.

“Tienen jugadores de experiencia y jóvenes, hay que ver cómo los combina el entrenador Berizzo, con quien nos conocemos de Argentina, él ha estado en Paraguay antes que yo, así que nos conoce bien”, comentó Guillermo Barros.

Sin embargo, el entrenador de la “Albirroja” también ha estudiado a los jugadores chilenos, así que el Toto Berizzo no podrá bajar la guardia si quiere un triunfo.

“Yo también conozco mucho a Chile, a Sánchez, Vidal y Medel. Los jugadores más jóvenes que han aparecido en las últimas Eliminatorias van a tener mucho más rodado y una mejor presencia”, concluyó el DT.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA