[Videos] Zamorano y Salas la rompen en el PES 2018

Si usted es de esos nostálgicos que aún le pone "play" a Youtube para ver los videos del "Matador" Salas y "Bam Bam" Zamorano en el Mundial de Francia 98, esta noticia le caerá como anillo al dedo.

Resulta que el juego pelotero Pro Evolution Soccer 2018 (PES) lanzó una última actualización, que contará con dos nuevos jugadores en formato "leyenda", para romper redes en el juego pelotero.

Y claro, estos dos nuevos monstruos con que usted podrá hacer maravillas con el joystick en mano son Marcelo Salas e Iván Zamorano.

Es más, podrá mezclarlos y hacerlos jugar con Alexis Sánchez y Arturo Vidal, y armar el equipo soñado con que seguro le hubiéramos ganado a Alemania en la final de la Confederaciones y clasificado al Mundial de Rusia. ¡Snif!

Te puede interesar: PES se refuerza para seguir goleando en "pastos" nacionales

Otra de las particularidades de esta nueva actualización es que los carachos de los goleadores de la Roja en el equipo de Nelson Acosta son idénticas a la vida real. Eso es lo bonito y lo importante, ¿no? O sea, retrataron su belleza auténtica, aunque más de alguno va a preferir cerrar los ojos.

La cuestión es que los integrantes de la dupla "Za-Sa" aparecen en el juego como jugadores libres, por lo que los podrá ocupar en el equipo que le dé la gana.

Por lo mismo, los fanas nacionales agradecen la última papita del juego de Konami y en redes sociales se dejaron caer las primeras loas por poder manejar a los ídolos que hicieron vibrar a Chile a fines de los 90.

Reaparecen en HD

Así, y para saber cómo surgió la idea, nos contactamos con Andre D. Bronzoni, de Brand Manager Americas - PES Series, que nos contó todas las papitas y novedades del juego.

"La dupla Za-Sa siempre la teníamos en mente internamente y una vez que firmamos contratos de marketing con Inter de Milán y River Plate se volvió una realidad. Nosotros somos muy futboleros y por supuestos tenemos un cariño inmenso por los futbolistas de nuestro continente", indicó el experto de los videojuegos.

- ¿Qué les pareció el resultado final? Estamos muy contentos con el trabajo del equipo de producción. Nosotros pudimos ver y sentir el entusiasmo de los fanáticos durante el anuncio de estas dos leyendas en nuestra última visita a Chile, así que estamos impacientes por ver la reacción de los usuarios cuando sumemos la campaña de estas leyendas al PES.

- ¿Cómo adaptaron la técnica de ellos al juego? Son futbolistas que marcaron una diferencia en su momento y no tenemos dudas que hoy continuarían siendo parte de un equipo de jugadores de elite. El equipo de producción desarrolló sus técnicas y habilidades de acuerdo a varios estudios detallados para poder recrear la forma de actuar de cada uno de estos jugadores.

- ¿Era una deuda con el públicono tenerlos en el PES? No lo tomamos como una deuda, hoy tenemos todos los clubes de Primera División, contamos con Colo Colo como club exclusivo de PES, Claudio Palma y Aldo Schiappacasse son los comentaristas y por primera vez sumamos al Estadio Nacional. Sí creemos que sumar estas dos leyendas es la mejor forma de mostrar nuestro agradecimiento al pueblo chileno por el apoyo.

- ¿Incluirán a futuro más cracks chilenos? ¡Por supuesto! Siempre estamos buscando sumar más jugadores históricos de todos los países. Tenemos una lista grande de pedidos que iremos analizando y poco a poco ir cumpliendo con todos.

Revisa los videos acá:

COMPARTIR NOTA