Emprendimiento

Viña del Mar se prepara para recibir la Primera Cumbre Internacional para emprendedores digitales y creadores de contenido

Un evento transformador de dos días reunirá a líderes de Chile y Latinoamérica para revolucionar los negocios digitales con una metodología única que combina Estrategia y Energía.

Foto: Cedida.

Viña del Mar será el epicentro del emprendimiento digital en Latinoamérica los próximos 12 y 13 de abril, al albergar Sinergia on Stage, la primera Cumbre Internacional para emprendedores digitales y creadores de contenido de la región.

Este evento de dos días reunirá a más de mil asistentes en un encuentro pensado para ofrecer herramientas, estrategias y motivación a quienes buscan monetizar su conocimiento y talento en el mundo digital.

Sinergia on Stage promete ser una de las citas más importantes del año para emprendedores digitales, profesionales y creadores de contenido. El evento ofrecerá una oportunidad única de aprendizaje y conexión, enfocada en una metodología innovadora: la metodología 2E, que combina Estrategia y Energía.

La propuesta busca entregar a los asistentes las herramientas necesarias para crear negocios digitales rentables y sostenibles, pero también fomentar el autoconocimiento y la conciencia personal, esenciales para conectar con el propósito detrás de cada emprendimiento.

“Este evento nace con el objetivo de profesionalizar y expandir la industria de la creación de contenidos en Chile y Latinoamérica, capacitando e inspirando a los emprendedores para construir negocios que tengan impacto, rentabilidad y trascendencia a nivel internacional”, asegura Macarena Cruz, directora de Comunicaciones de Sinergia on Stage.

Un cartel de expertos internacionales y locales

En Sinergia on Stage, los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar a expertos internacionales de renombre, que compartirán sus conocimientos sobre marketing digital, ventas, emprendimiento y creación de contenido. Entre los ponentes confirmados se encuentran:

  • Enrique Jurado (España), CEO y fundador de D’Arte Human & Business School, creador del concepto de coaching de marca, Brand Coaching.
  • Luis Carlos Flores (México), experto en marketing digital y representante de la Fórmula de Lanzamientos de Jeff Walker en Latinoamérica.
  • Gabriela González (México), fundadora de Niños de Ahora, la comunidad de padres de habla hispana más grande del mundo.
  • Gustavo Duarte (Colombia), gerente general de Kale Anders, con amplia experiencia en mercadeo y ventas.
  • Ricardo GP (México), mentor de más de 7 mil emprendedores a través de programas de Mentalidad Financiera y Marketing Digital.
  • Mike Munzvil (Colombia), cofundador de BeMaster y Comizzion, reconocido por su liderazgo en la comunidad de emprendedores.

A estos se suman expertos chilenos de gran trayectoria, como Fran Sabal, fundadora de la Escuela Online de Nutrición Emocional, y Tamara Muñoz, de Quiérete.cl, quienes también compartirán su experiencia y conocimientos con los participantes.

Venta de entradas

Las entradas para el evento ya están a la venta a través de Hotmart, con dos modalidades: Ticket General y Ticket VIP.

Las entradas VIP ofrecen beneficios exclusivos, como un almuerzo con los ponentes, lo que brindará una oportunidad única para interactuar de manera más cercana con los expertos.

Este evento representa una oportunidad única para todos aquellos interesados en el mundo del emprendimiento digital.

Más sobre:Feriaemprendimientocreadores de contenidoemprendedorviña del mar

Lo último

hace 18 min
Maite Orsini deja en shock a todos y genera reacciones con radical cambio de look: luce irreconocible
Nueva apariencia de la diputada estuvo lejos de pasar desapercibida.
Espectáculos

Maite Orsini deja en shock a todos y genera reacciones con radical cambio de look: luce irreconocible

hace 20 min
 “¿Incluso a un violador de niños?“: Diputado republicano desata feroz polémica por apoyo a indultos humanitarios
Dichos del diputado abrieron un flanco en la campaña de José Antonio Kast.
Chile

“¿Incluso a un violador de niños?“: Diputado republicano desata feroz polémica por apoyo a indultos humanitarios

hace 32 min
“Me va a matar”: Karim Butte rompió en vivo Copihue de Oro de José Antonio Neme
Karen Doggenweiler no pudo contener la risa ante el chascarro.
Espectáculos

“Me va a matar”: Karim Butte rompió en vivo Copihue de Oro de José Antonio Neme

hace 49 min
Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Chile

Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”

13:03
Cony Capelli contó por qué decidió bajarse de la animación del Festival de Chanco: “Esas oportunidades, si no lo haces bien, es un retroceso”
En la entrega de los Copihue de Oro, la bailarina se sinceró sobre la fallida propuesta de CHV.
Espectáculos

Cony Capelli contó por qué decidió bajarse de la animación del Festival de Chanco: “Esas oportunidades, si no lo haces bien, es un retroceso”

13:03
“A lo mejor ellos pensaron...”: Cecilia Bolocco cuenta la verdad sobre su inesperada ausencia en la Teletón
Comunicadora explicó los motivos sobre por qué no estuvo presente en las 27 horas de amor.
Espectáculos

“A lo mejor ellos pensaron...”: Cecilia Bolocco cuenta la verdad sobre su inesperada ausencia en la Teletón

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá