Checho Hirane quiere el bono López

El ser subido al columpio en plena Quinta Vergara por Juan Pablo López, puso nuevamente en la actualidad farandulera a Checho Hirane. Y el humorista y locutor radial aprovechó el empujoncito desde la madrugada del martes, cuando el Monstruo se jajeaba con la rutina del Barbón

"Me reí harto y me sorprendió con su novedosa rutina J.Pablo López. Ahora q me mande un bono x que me agarró pa la palanca la mitad del show", escribió Hirane en su Tuiter. Y JP respondió al otro día que le agradecía la buena onda, pero de inmediato agregó que se fuera olvidando del bono "porque yo subí a la Quinta".

Y aprovechando este momento mediático, "Fiebre de Viña", de Chilevisión, juntó a López con Hirane, pero al final más que un cara a cara entre humoristas, fue una constante defensa de HIrane a los dichos de Pamela Jiles, que lo acusó de "Pinochetista".

La única vez que López sacó la voz fue cuando le mandó un mesaje: "A todos los militares que me están insultando por la fanpage: cortenla ya paso es humor.

rating

López hizo reír a todos, por algo marcó el rating más alto de la jornada: 38 puntos de promedio, con un peak de 40 puntetes. Si hasta el humorista y conductor radial quedó encantado por el picnic que hizo el barbón con él.

Más allá de enojarse, el humorista se apretó la guata con la rutina de su colega.

"Nosotros los humoristas nos reímos de todo. Yo aparecí en una portada desfilando, ¡qué más puedo esperar!", soltó tardecito al diario pop.

- ¿Conocía a esta cabro o ni en pelea de quiltros?

- No, me sorprendió. Es súper bueno.

- ¿Qué chiste lo hizo reír más?

- El del confort. Estuvo genial.

- ¿Y de los que le tiró a usted, máster?

- Todos, nada que reclamar jajajá.

Siendo uno de los hombres más buscados tras la presentación de López, el conductor de Radio Agricultura la tiene clarita en caso de que lo quieran llamar para Viña 2018.

"Para mí Viña es un tema superado, no tengo interés, estoy en otra (...) Ese público masivo no está dentro de mis planes, ya no. Hay que darle paso a los jóvenes nuevos que tengan la posibilidad de hacerse conocidos. Viña sirve para tener pega, pero no me puedo quejar. La he tenido todo el año".

COMPARTIR NOTA