Revisa las 10 frases más sabrosas que dejó este 2016

Se acaba este 2016 y, con eso, comienzan los resúmenes de lo que fueron los últimos 12 meses. Por lo mismo, en esta fecha salen al baile los recuentos de polémicas, goles, cahuines, y también las frases pa'l bronce que dejó esta nueva vuelta al sol.

Y esa onda, no fueron pocas las joyitas de los diferentes carachos del deporte, el espectáculo y hasta de la polémica que dieron ene que hablar en el último rato. 

Eso sí, hay varios que se repiten el plato en relación a los últimos años, y que se ganaron su hueco entre las 12 frases pa'l remember que realizó LaCuarta.com.

Revisa acá el jugoso listado de frases... ¿Le agregarías alguna?

1

Rafa Garay tras ser descubierto en Rumania

"No me voy a hacer la víctima ni me voy a poner a llorar, porque ustedes me conocen, no es mi estilo, soy un tipo fuerte que enfrento las cosas de frente. Crearon de mí un monstruo, la opinión pública me odia sobre la base de un montón de mentiras".

2

Chino Ríos mató a Tomás González

"No veo la gimnasia como un deporte profesional. Obviamente el tipo (Tomás González) es seco para lo que hace, pero lo veo más como un deporte que no está metido entre los deportes como el fútbol, el tenis. Lo veo más como un deporte que no sé si es amateur o no. No sé si ganan plata o no. Pero obviamente el tipo es capísimo para lo que hace".

3

Carlos Heller y el feroz palo a Johnny Herrera

"Se acabó la buena onda con los jugadores. Acá no hay vacas sagradas, no mandan los referentes. Mandan los directores. Herrera es el capitán y un referente de la U, respetamos su posición, su palabra, pero a veces no compartimos la forma ni en el momento que las dice".

4

¿Y que dijo el otro?

"Después de un trote piola y meditado, sólo quiero dejar claro que NO soy vaca sagrada ni cabrón… Sólo un futbolista que opina y se saca la cresta por su club y que jamás va a dejar de hacerlo hasta que le vaya bien"

5

Kenita larraín le paró el carro al Chino Ríos

"El dice siempre que fui un error y me tira mala onda. Siento que lo dice con mucha rabia, que habla desde la herida. Me llamó durante seis meses después que terminamos, me siguío a desfiles, apareció en Argentina, siento que habla con mucha mala onda y dolor".

6

El bombo lleno de Fran Undurraga

"Si es alguien que me gusta física y emocionalmente, me quedaría regaloneando, con el bombo lleno, no me interesa irme a limpiar, ni una cuestión… Así, en la camita. (...) "Repleta. De satisfacción. ¿Pá qué ir al baño? Eso es matar el momento. 'Oye, espérame un poco, me voy a ir a limpiar al baño'… Estás matando el momento".

7

Lio Messi tras perder otra Copa América con Chile

"La selección no es para mí. Para mí ya está, lo intenté mucho, más encima me tocó errar el penal, es por el bien de todos, es una decisión tomada. La selección se terminó para mí. Es una lástima, pero es así. no se me  da. Lo buscamos y ya está. Lamentablemente la busqué, era lo que más deseaba, no se me dio pero ya estaba. Me voy sin poder ganar nada. Me tocó perder otra vez en los penales, en un partido muy igualado, pero qué sé yo. ya tomé la decisión. Ya está, ya lo intenté mucho, me duele más que a ninguno no ser campeón con Argentina".

8

Ruby y su fineza en Primer Plano

"Me gustan las mujeres, pero más me gusta el pico"

9

Gustavo Cordera y un comentario que dejó la cola

"Es una aberración de la ley que si una pendeja de 16 años con la concha caliente quiera coger con vos, vos no te las puedas coger. Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente".

10

Subsecretario del Trabajo y Previsión Social, Francisco Díaz

"Hice el sacrificio de venir al basural. Ratones guarenes, pericotes, pulgas, piojos y olor a meao. Pero aquí estamos, gritando por Chile"

COMPARTIR NOTA