Espectacular

A "Flop" le apagaron la tele en el Buenos Días a Todos

"No fue por fome ni tampoco estoy despedido", dispara rapidito "Flop", el muñeco de esponja del "Buenos Días a Todos", cuando se le consulta por su salida de pantalla del matinal de TVN.

Los cerebros del cocido decidieron meter al congelador al personaje encarnado por el actor Orlando Vidal, quien tendrá que mirar el programa con un café desde su ruca.

"Sigo con contrato aunque no aparezca en el matinal, me van a seguir pagando, así que por ese lado estoy tranquilo", cuenta el mono "Flop", quien comprende los motivos por los que tendrá que estar alejado de la pomá al menos hasta diciembre.

"No me dejaban participar en temas serios, porque mi tipo de humor es muy ácido para lo que busca el matinal en esta época. En el verano todo se relaja más y ahí calzo mejor", explica.

Según el extraterrestre, su personalidad se desvirtuaba poco a poco. "¡Estaba muy suave y fomeque! ¡Me faltaba cantar como Barney nomás! Yo no quiero ser eso. Mi característica es ser puntudo, no mamón", se defiende.

- ¿Qué pasa en la mañana que “Flop” sobra?

- Es que la dueña de casa ahora tiene otros gustos. Se queja de que no puede pagar sus deudas en una casa comercial, pero goza con el drama de una señora que no puede echar a un arrendatario. No hay espacio para el humor...

- ¿Es muy triste salir de pantalla?

- Créeme que no. Tal vez en otra época de mi vida, cuando el trago me dominaba, hubiese dicho: “Me voy a hacer mierrr tomando en estos meses libres”, pero no, ahora lo veo como una oportunidad de crecer.

- ¿La dura?

- Sí. De hecho, tengo permiso para poder trabajar en otros canales. Me encantaría aparecer en algún estelar y explotar mi faceta más oscura, que es la que más me gusta. Igual estoy preparando un monólogo para presentarlo en vivo en casinos, así que espero que me contraten el show.

¿Cómo lo has hecho pa’ reinventarte después de tantos años en pantalla?

- Siempre estoy muy al tanto de la contingencia y lucho por no perder la picardía. Cada vez que me piden que baje las revoluciones o el contenido de mis chistes, prefiero quedarme callado y no participar.

- ¿Pensaste durar tanto?

- ¡No! Cuando recién aparecí era un mono bien hueón, ni hablaba, pero le di personalidad a "Flop", ahora es un personaje firme.

- ¿Aceptas irte al freezer pa’ proteger a “Flop”?

- Claro, bajo esas condiciones ya no era un aporte.

Lo último

hace 0 min
Monserrat Álvarez reaparece y comparte la simple práctica que la está ayudando en su recuperación: “No sé si será sugestión...”
La periodista de TVN se enfrenta a una neuritis vestibular, que la mantiene con licencia desde hace semanas.
Espectáculos

Monserrat Álvarez reaparece y comparte la simple práctica que la está ayudando en su recuperación: “No sé si será sugestión...”

hace 40 min
Sin grupos de la muerte y con un posible Argentina-España en playoffs: así quedaron los grupos del Mundial 2026
El sorteo se llevó a cabo hace un rato en Washington. La zona más complicada parece ser la de Francia, que enfrentará a Noruega, Senegal y un equipo de la repesca.
Deportes

Sin grupos de la muerte y con un posible Argentina-España en playoffs: así quedaron los grupos del Mundial 2026

hace 47 min
Faloon Larraguibel se lanza contra Raquel Argandoña por sus dichos contra Cata Days y Carlyn Romero: “Dedícate a evaluar”
La exchica Yingo recordó también la polémica de los tatuajes entre Argandoña y Romero.
Espectáculos

Faloon Larraguibel se lanza contra Raquel Argandoña por sus dichos contra Cata Days y Carlyn Romero: “Dedícate a evaluar”

16:12
Estaba a días de celebrar su cumpleaños: quién era la universitaria que murió atropellada por un bus en Valparaíso
La estudiante fue atropellada en las inmediaciones de su casa de estudios.
Chile

Estaba a días de celebrar su cumpleaños: quién era la universitaria que murió atropellada por un bus en Valparaíso

16:01
“Me empezaron a dar…”: la íntima confesión de Esteban Paredes tras dejar Colo Colo
“Todos los problemas me los guardaba yo”, sinceró el ídolo albo.
Deportes

“Me empezaron a dar…”: la íntima confesión de Esteban Paredes tras dejar Colo Colo

14:54
Stranger Things vs. Bievenidos a Derry: ¿Quién tiene la mejor hamburguesa?
Dos series de TV, dos hamburguesas especiales, un solo ganador. Probamos las dos preparaciones especiales de McDonald’s y Burger King y este fue el resultado.
Tendencias

Stranger Things vs. Bievenidos a Derry: ¿Quién tiene la mejor hamburguesa?

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá