A Jaime le cortaron el agua en Separados

Con el medio caracho quedó el calentón de Jaime Mathews. Esta vez, la enamorada e incansable Verónica lo dejó con las ganas de gozar en el cuadrado del amor por todas sus fechorías.

El personaje interpretado por Sigrid Alegría estaba acostada en su pieza leyendo cuando el ardiente cirujano ingresó a la habitación con la maldad en mente de hacer cochinaditas en el ring de cuatro perillas. Sin embargo, la mujer le arruinó la fiesta y a piernas juntos le advirtió que estará con el agua cortada hasta nuevo aviso.

El galán sintió el golpe y, a pesar de fingir que la comprende, siguió con la intención de gritar viva Chile con la patrona, pero ésta lo despachó por un tubo.

En el capítulo de hoy se verá como el "dostor" se pasa por el aro en que lo tiene su señora y buscará matar la gallina con la nana del palacete.

Además, se verá cómo quedó el pobre Pedro, quien sufrió una arritmia cardiaca por tomarse la pastillita azul para rendir como el Pulento manda con una ex.

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá