A Jefferson lo despidieron a la distancia

Una misa simbólica fue lo que los familiares de Jefferson realizaron ayer en la iglesia Los Inmigrantes, en Providencia. Al cierre de esta edición, el cuerpo del brasileño seguía en el Servicio Médico Legal, situación que cambiaría el martes, cuando se realice el velorio.
Más de 100 personas llegaron a despedir al ex Axe Bahía. Su compañera Flaviana Seeling era una de las más afectadas con la partida de su amigo, pero de todos modos se dio el tiempo de conversar con La Cuarta: “Era una persona muy alegre, nunca imaginamos lo que pasó”. Y agregó: “Pido respecto por lo que le ocurrió a mi amigo. Aún hay una investigación en curso que va a determinar con seguridad lo que pasó”.
Otro de los asistentes a la misa fue Alex Hernández, ex director de “Mekano”, pomada donde Jefferson movía la chuchuca al ritmo del axé. “Ellos (Axé Bahía) fueron un grupo que marcó a toda una generación. La gente los quería tanto que cuando andábamos de gira se tiraban abajo del bus para intentar sacarse una foto”, comentó a la salida.
Cathy Barriga tampoco quiso estar fuera de la misa y comentó que: “Es algo muy triste lo que pasó, estoy muy apenada con la noticia”.
Su mami vendrá por él

Al cierre de esta edición, el cuerpo de Jefferson seguía en el Servicio Médico Legal. A pesar de que su familia brasuca intentó repatriar los restos del bailarín, problemas con el papeleo han demorado el trámite. Fuentes cercanas a la familia nos sapearon que es la mami del bailarín quien tiene que venir a buscar a su retoño, y que eso aún no está claro cuando ocurra. Lo que sí se sabe con seguridad es que el próximo martes se realizará el velorio.
Imperdibles
Lo último
hace 4 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 9 min
hace 26 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57












