A Julio César le faltaba hacer de Kiko en la tele... y lo hizo

Una divertida parodia del Chavo del Ocho se despacharon los rostros del matinal "Bienvenidos" de Canal 13. Los miembros del programa recibieron de esta forma a María Antonieta de Las Nieves "La Chilindrina", quien se vino a Chile con camas y petacas para presentar su show en el circo que lleva su nombre.
La rutina comenzó con un genial Julio César Rodríguez como Kiko, al ratito apareció Martín Cárcamo como "El Chavo" y poco a poco aparecieron las sorpresas. La periodista Chris McMillan se vistió de la Popis, Tonka Tomicic cacheteó a lo Doña Florinda, German Schissler interpretó a Don Ramón, Jaime Davagnino dejó la voz en off y se vistió de el Profesor Jirafales y la comentarista de farándula Lucia López se las dio de la Bruja del 71.
Remataron el sketch el chef Pancho Toro, quien le cobró la renta a medio mundo como "Don Barriga", el periodista de espectáculos, Andrés Caniulef como "Ñoño" y la original, la única: María Antonieta de Las Nieves. La rutina se concentró en las fiestas patrias, pero también hubo espacio para darle ánimo al decaído terruño por parte de esta eterna niña traviesa.
Sin dudas el que se robó las cámaras fue Julio César Rodríguez. Lo único que le faltaba hacer en televisión era hacer de Kiko y se lució con sus cachetes de marrana flaca, tanto así que hasta la propia Chilindrina elogió su actuación.
Imperdibles
Lo último
hace 6 min
hace 22 min
hace 29 min
hace 34 min
hace 36 min
hace 45 min
Yamila Rosales compartió en Instagram un video donde además dijo está dispuesta a realizarse una nueva prueba de ADN al niño, si así lo solicita el músico.












