Espectacular

A Kenita Larraín y Rocío Marengo les faltó tirarse al barro en bikini

Si usted pensaba que Kenita Larraín había ingresado a Mundos Opuestos 2 sólo a pegarle la desconocida a Arturo Longton, estaba bien equivocado. Así nomás, pues resulta que la blonda también tenía unas cuentas pendientes con Marengo, a quien se las cantó antes de virarse de la casona.

En esa onda, la ex del Bam Bam Zamorano le sacó en cara un supuesto tan an gou con el Chino Ríos. "Si a ti no te gusta algunas cosas porque lo haces con personas que nunca te han hecho nada. Cuando yo me separé de Marcelo, a las semanas estabas metida en mi casa con él y tuviste algo con él. Tu si te metiste ahí", le tiró la rucia.

Sin embargo, la Marengo también es parada en la hilacha y le disparó de vuelta. "Yo no sabía que estaban casados cuando pasó. Además, no sólo no tuve nada con Marcelo, sino que como mujer te felicito por la decisión que tomaste de terminar con él", aseguró.

Fue ahí cuando Rocío intentó terminar la fiesta en buena y le propuso hacer "borrón y cuenta nueva" y no tirarse más palos a través de las cámaras. "Para hacer eso tenemos que dejar todo claro. Yo no hablaré más de ti porque no te conozco y no hay mala onda", le remachó la ex de Carlos Moyá, quien de todas formas no le compró mucho las excusas a su rival.

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá