A Madonna le quieren quitar la chapa de "chica material"
La cantante Madonna tendrá que ir a juicio para luchar por su derecho a utilizar comercialmente el concepto "Material Girl", basado en su famosa canción de 1985, después que un juez en California rechazara que el nombre de la canción sea equivalente legalmente al registro de una marca, según versó ayer la Revista Billboard.
El año pasado la cantante, junto a su pitufa Lourdes, crearon una línea de ropa llamada "Material Girl" (chica material), cuyos diseños se inspiraron en la estética de la artista en los años 80. Todo iba bien hasta que la compañía Triumph cachó el mote y se enxuxó, pues ellos venden ropita con ese mismo nombre desde 1997.
Como respuesta a la denuncia, Madonna envió al juez que lleva el caso documentación en la que se acredita como creadora del concepto "Material Girl", que empezó a usar en 1985 y que se hizo mundialmente popular gracias a su música y a esa conocida sandía calada.
Con esto, la rucia quería evitar a toda costa tener que pegarse la lata de ir a un juicio. Pero la justicia pensó todo lo contrario y se consideró que una canción no supone suficiente argumento legal para otorgar a Madonna el derecho de uso de dicho nombre en diferentes ámbitos comerciales.
Así que la famosa cantante no tendrá otra opción que ir a pasearse a tribunales.
Lo último
hace 9 min
hace 41 min
hace 56 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54