"A mis entrevistadas las desnudo por dentro y por fuera..."

Nabih Chadud juntó a sus dos amores gracias al diario pop: Las mujeres y las cámaras de tevé. El galacente de origen árabe hace un par de meses aceptó la oferta de lacuarta.com de meter a la batidora su esencia califa junto a sus ganas de ser conductor para armar un cocido pa' puro agasajar a las evas entre la espumita. Así nació Al Jacuzzi con Nabih, un espacio en donde ya se mojaron el cutis Mariana Marino y Fernanda Acevedo. Confesionario hot que usted puede luquear en la web de su diario regalón a la hora y en el lugar donde le llegue el internet. Ojo, que el lunes le tocará el turno a Adriana Barrientos y más adelante se viene Angie y Ariela Medeiros (foto principal).
"Esta es una instancia de entrevista especial, en un jacuzzi, con el agua calentita, es la mejor manera de llegar a una entrevistada porque se siente cómoda", cuenta el califa, feliz con su incursión acuática en La Cuarta Espectacular.
- Aparte de preguntar y hacerte el lindo, ¿qué le ofreces a tus invitadas?
- A mis entrevistadas las desnudo por dentro y por fuera...
- Chuata, eres más peligroso que tiburón con bajón...
- Jejejé, más o menos. Digamos que me gusta disfrutar la vida y hacer sentir como reinas a las mujeres.
- O sea que el príncipe azul es un callo al lado tuyo.
- Obvio, mira, dicen que los chilenos son malos amantes, entonces, no sé qué chilenos conocen. Si uno está en pareja hay que disfrutar con ella, los que no funcionan en la cama es una amor de mentira.
- ¿Qué has hecho en un jacuzzi, aparte de dártelas de entrevistador?
- Se puede hacer lo mismo que en una cama, pero más suave. No hay nada más sexy que una mujer con el pelo mojado, hay que decírselo, aunque se vea chascona.
- Ejalé, tienes tus técnicas.
- Claro, y hay muchas cosas que se deben y no deben hacer cuando se está en esas.
- ¿Como cuáles?
- No hay que preguntar, 'oye, ¿prendemos el jacuzzi?', ¡eso nunca! Jamás decir "métete tú", porque uno tiene que dar el primer paso.
- ¿Y lo que nica?
- ¡Jamás tirarle espuma en los ojos!, jajajá.
- Por último, ¿hay alguna chiquilla que le haya dicho no a tu alberca?
- Mmm, me encantaría meter al jacuzzi a Viviana Nunes, el otro día se lo comenté y se sonrojó, pero le voy a insistir.
Imperdibles
Lo último
hace 35 min
15:38
15:27
15:00
14:29












