Aarón Martínez se pone con el hip hop

Pocazos son los cantantes que lucen sus gargantas en todos los ritmos, pero Aarón Martínez se la ha jugado por demostrar que es un cantor completito y pasará del electrolatino al hip hop con el temón "El Verdadero".

El talentoso se apresta a lanzar durante el 2015 su primer cidí homónimo, donde pasea sus cuerdas vocales por distintos ritmos como la salsa, ballenato, bachata, hip hop, R&B, house, dancehall y reggaetón, entre otros.

Si en su primer single, "Ella es", Aarón sorprendió con Mey Santamaría en su video clip, ahora se atreve con un hip hop donde participa una cantante lírica y le gustaría invitar a los ídolos de Panteras Negras para que digan presente en el videíto.

"Quise hacer algo más radical, por eso incorporé a la soprano Cecilia Frigerio en los coros, ella ha cantado con 'Tito' Beltrán. Además, la letra tiene crítica social, pero pocos se enfocan en la solución de las cosas. Muchos creen que los locos son los vagabundos o los que hablan incoherencias cuando muchas veces los cuerdos son más locos que ellos".

Uno de los productores caperuzos que está laburando con Martínez es Hernán "Eloahim Ra" Valdés. Y si no quiere perderse el estreno del "El Verdadero", póngale ojo al sitio web del artista, www.aaronmartinez.net. El temón debería sonar en radios en un par de semanas más.

COMPARTIR NOTA