[Fotos] Las acaloradas vacaciones de Gala y el Huaso Isla en Puerto Rico

Tras disputar la final de la Copa Confederaciones con la Roja, los jugadores gozan por estos días de sus merecidas vacaciones en distintos lugares del Globo Terráqueo. Eso sí, uno de los que más está disfrutando es el Huaso Isla...

Y cómo no, si de Rusia se pegó de una el pique hasta Puerto Rico, donde lo estaba esperando la exquisita Gala Caldirola pa' regalonearlo y hacerle nanai tras perder el copón con Alemania.

Eso al menos se puede tasar en las redes sociales de la españolísima, quien subió una postal guatita al sol junto al carrilero momio de la selección. "Te mereces lo mejor del mundo mi amor. Amo tenerte a mi lado de nuevo", escribió la ex chica reality junto a la publicación.

Como era de esperarse, las redes sociales explotaron en mensajes para los tortolitos, considerando que hace algunas semanas Gala había sapeado que estaban atravesando un duro momento.

Sin embargo, en los últimos días todo mejoró entre la parejita, pues la misma petazeta confesó que se irá a vivir a Europa pa' estar más cerca de su Huaso... ¡Uyuui!

Cacha las postales de Gala y el Huaso Isla

[embed]https://www.instagram.com/p/BWI7BJVgcNU/?taken-by=galadrielcaldirola[/embed]

[embed]https://www.instagram.com/p/BWJNQwZg-OP/?taken-by=galadrielcaldirola[/embed]

COMPARTIR NOTA