[Video] Ex chico reality sufre grave accidente automovilístico

Ignacio Lastra, ex chico reality, protagonizó la noche del jueves un accidente automovilístico que resultó con el incendio de su auto en la comuna de Providencia.

Según la información policial, el modelo no respetó la luz roja impactando a otro automóvil y luego volcándose a la Iglesia de la Divina Providencia. Lo que causó el incendio del vehículo.

Lastra fue trasladado de urgencias hasta la Clínica Indisa con quemaduras en el 80% de su cuerpo y en estado grave. Mientras que su acompañante, la modelo brasileña Julia Fernández, terminó con lesiones menores y el 10% de su cuerpo quemado.

POSIBLE CAUSA DEL ACCIDENTE

Tanto efectivos de Bomberos como de Carabineros, llegaron al lugar del accidente. De acuerdo a los primeros antecedentes, una discusión entre la pareja habría provocado que el conductor se saltara varias luces rojas, antes de impactar.

[embed]https://twitter.com/giovannycruzat/status/903457288710758400[/embed]

[embed]https://twitter.com/alegriagonzaa/status/903449131984846848[/embed]

Lo último

hace 6 min
El siniestro generó una gran nube negra de humo que se puede ver desde distintos puntos de Santiago.
Chile

Evacuaron a 21 personas: Incendio afecta a centro de acopio de neumáticos en Cerrillos

10:21
La joven contó que la apuntaron con la pistola y denunció que sufrió tocaciones durante el robo. “Me decían que le entregara todas las cosas, que si no me iban a matar”, relató.
Chile

Nieta de Carlos Caszely fue víctima de violenta encerrona en Peñalolén: hay dos menores de edad detenidos

09:36
El actor reveló que decidió tomar terapia tras años largas jornadas de trabajo. “Estaba fallando mucho en ser una persona medianamente normal, como ser papá, ser esposo, estar en la casa”, reconoció.
Espectáculos

“He estado bastante ausente”: Fernando Godoy se sinceró sobre la distancia con su familia y su intenso ritmo laboral

07:55
El célebre mago, padre de Nicolás y Fernando Larraín, fue un referente de la magia en nuestro país. En la década de los ochenta y noventa participó en distintos programas de televisión. Tuvo su propia escuela de magia. Falleció a los 76 años en 2011 tras una larga lucha contra el cáncer. Aquí un repaso por su historia.
Espectáculos

Recordando al mago Fernando Larraín: su carrera en la televisión, su personaje “Helmut” y su lucha contra el cáncer

07:00
Vestuario de la artista no dejó indiferente a la psicóloga. Situación generó tenso debate en la web.
Espectáculos

Marcela Vacarezza sacó ronchas tras comentario sobre osado atuendo de Denise Rosenthal: cantante dejó poco a la imaginación

21:14
La influencer se sinceró sobre su paso por el reality y habló sobre su romance con el exfutbolista en el encierro. “No tengo nada malo que decir con la persona que estuve”, aseguró.
Espectáculos

“No me arrepiento del romance, pero sí…”: la confesión de Disley Ramos sobre su relación con Luis Jiménez en “Mundos Opuestos”