#LaEspectacular: Actor de La Colombiana reveló tentadora oferta sexual

El estreno de la teleserie "La Colombiana" lanzó a la fama al actor Lucas Mosquera.  El lolo interpreta a un colombiano que se deja caer en el barrio Yungay y cuyo arte con las tijeras deja como reyes a los jóvenes que pasar por su peluquería.

Sin embargo, la relación de Lucas con los medios viene de antes. El cabro dejó Medellín para probar suerte en Chile. Se convirtió en youtuber contando historias de un extranjero en Santiago. Sus videos en la web llamaron la atención de los capos de TVN, quienes no dudaron en ficharlo para su última producción.

VIDEO

A tanto llegó la fama de morocho que hoy fue el invitado estelar de nuestro programa #La Espectacular y soltó una papita que dejó a varias con la boca abierta. El actor aseguró que muchas mujeres le han preguntado por el mito de su color de piel. Sonriente y coqueto, Lucas aseguró que el mito es verdad y que una chilena quiso comprobarlo.

"Una youtuber me invitó a grabar un video y subirlo. Quería hacer algo subido de tono para su canal. No acepté", juró de guata el morocho.

COMPARTIR NOTA