Actores furia con Pelao Gnecco por feroz basureo a teleserie de Mega

Un verdedaro remezón en el mundo tevito generaron las últimas declaraciones del Pelao Gnecco, quien hace unos días basureó sin asco a la teleserie "Perdona Nuestros Pecados".

Sin pelos en la lengua, el protagonista de "Papá mono" dejó la "esposa del zorro" tras calificar a la apuesta de Mega como "basura". Y a pesar de que agachó el moño y se disculpó, varios de sus colegas siguen furia por su mala onda.

Así al menos quedó clarito este jueves en el programa Intruso, donde varios actores se fueron en mala contra el dolape. "Tirar caca con ventilador lo encuentro poco autocrítico", se las cantó Francisca Imboden.

Y en esa onda, la Pancha agregó que "yo no me atrevería a hablar así de otras teleseries. Me parece poco adecuado", se desahogó en la pomada cahuinera de La Red.

No fue la única

Sin embargo, ella no fue la única en alzar la voz ante el actor de Canal 13, pues Gabi Hernández sacó esa choreza de "clase media" que lleva dentro pa' repasar a su colega. "Hay gente que habla por la herida", lo mató.

Más sobre:Peleateleserie de megabasureodispararonprendió el ventilador

Lo último

hace 8 min
Recordando a Mónica Santa María, la triste historia de la “dalina chiquita” de Nubeluz: la fama, la depresión y una trágica muerte
Fue una de las conductoras del popular programa infantil peruano, era una de las más queridas. A mediados de los noventa, la noticia de su suicidio a los 21 años remeció a sus seguidores y cambió para siempre a Nubeluz. Aquí un repaso por su historia.
Espectáculos

Recordando a Mónica Santa María, la triste historia de la “dalina chiquita” de Nubeluz: la fama, la depresión y una trágica muerte

hace 29 min
Review: El Magic 8 Pro de Honor encanta por el poder de su hardware en vez de la IA
El nuevo flagship de la compañía china se aleja de las tendencias actuales que apuestan por más software y entrega un teléfono de diseño clásico, con muchos números que lo hacen fácil de recomendar.
Tendencias

Review: El Magic 8 Pro de Honor encanta por el poder de su hardware en vez de la IA

06:00
“Hay cosas que no debería haber pasado”:  Asskha Sumathra se sincera y cuenta la verdad sobre su polémica rutina en Viña
Pese al abrupto término de su show, la comediante transformista prefiere quedarse con lo bueno de su paso por la Quinta Vergara. Incluso, reconoce que “feliz” volvería.
Espectáculos

“Hay cosas que no debería haber pasado”: Asskha Sumathra se sincera y cuenta la verdad sobre su polémica rutina en Viña

04:00
Horóscopo hoy, domingo 22 de marzo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, domingo 22 de marzo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

20:56
“Es lo que exige este club”: Fernando de Paul reveló las metas de Colo Colo para este año
El arquero del Cacique aseguró que el plantel tiene un solo objetivo para la temporada.
Deportes

“Es lo que exige este club”: Fernando de Paul reveló las metas de Colo Colo para este año

19:16
Cony Capelli reveló que le ofrecieron entrar a “¿Volverías Con Tu Ex?”: esta fue su respuesta
La panelista de Plan Perfecto confesó que la citaron a una reunión en Mega, para que entre el reality.
Espectáculos

Cony Capelli reveló que le ofrecieron entrar a “¿Volverías Con Tu Ex?”: esta fue su respuesta

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá