Espectacular

Adela Secall: "el topless es normal entre las jóvenes"

Las telecebollas que han marcado un hito por mostrar féminas medio piluchas son varias: "Sucupira" la rompió con Ángela Contreras saliendo del agua bajo la luna; "Los Treinta" fue la primera pomada nocturna en mostrar sexo y "Los Pincheira" tenían "La Gata" dándose duchas ardientes a diario.

Es precisamente la misma actriz, Adela Secall, quien la romperá en "Viuda Alegre", pues su personaje se caracterizará por hacer topless en la playa junto a una osada amigui.

Adelita será "Paola" hijastra de la "viuda" Claudia di Girólamo y polola de su hermanastro, "Franco" (hijo del primero de los cuatro maridos que ha tenido la protagonista), interpretado por Ricardo Fernández.

- En las fotelis se ve que tú y Carolina (Begoña Basauri) no son para  nada tímidas... ¿Qué onda con sus personajes?

- Somos amigas y nos encanta hacer topless. Venimos de dos mundos distintos en la caleta, ella trabaja ahí y yo soy hija de uno de los dueños del resort del lugar.

- ¿Qué haces?

- Mi familia tiene todo el poder adquisitivo del pueblo y yo trabajo como relacionadora pública y como profesora de deportes náuticos.

- ¿Cómo van a compatibilizar el horario de la pomada con los empiluchamientos?

- Es que no se mostrará nada que no se pueda ver. El tema del topless se plantea como algo normal, es parte de la vida de las jóvenes. No es que vayan en mala y como rebeldes, sino que lo han hecho siempre en una playa solitaria toda su vida. Lo consideran algo natural y como algo que no debiera estar penalizado.

- ¿Ustedes son sólo amigas?

- Somos sólo amigas y ambas luchamos por tener la libertad de andar sin el sostén del bikini.

- ¿Se juntan muchos sapos alrededor de la playa cuando graban las escenas?

- Síii, andaba gente; pero tenemos un equipo de producción que nos apoya.

- ¿Este papel será igual de sensual que "La Gata" de "Los Pincheira"?

- No tiene nada que ver, absolutamente nada. Acá soy cuica, más joven...

Karen Punaro M.

Lo último

04:00
Horóscopo hoy, lunes 22 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, lunes 22 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo

20:41
“Estoy con el corazón destrozado”: la triste pérdida que enluta a Luis Sandoval
El periodista usó sus redes sociales para compartir su pesar, señalando que “ha sido muy triste este fin de semana”.
Espectáculos

“Estoy con el corazón destrozado”: la triste pérdida que enluta a Luis Sandoval

18:05
Murió el cantante nacional Julio Zegers, ganador del Festival de Viña del Mar
El compositor de clásicos como “Canción a Magdalena” y “Los Pasajeros” falleció a los 81 años.
Espectáculos

Murió el cantante nacional Julio Zegers, ganador del Festival de Viña del Mar

17:23
“Ahí dije esto no da para más”: Carmen Gloria Arroyo confesó cuándo decidió dejar TVN
La abogada aseguró que se cambió a Mega luego de ver los problemas que enfrenta el canal público.
Espectáculos

“Ahí dije esto no da para más”: Carmen Gloria Arroyo confesó cuándo decidió dejar TVN

16:40
“Kast es muy parecido a la forma que tenía Jaime Guzmán”: la reflexión de Pablo Longueira
El ex ministro comparó al Presidente electo con el fallecido senador.
Chile

“Kast es muy parecido a la forma que tenía Jaime Guzmán”: la reflexión de Pablo Longueira

15:01
Funcionario de la FACh y su hija fallecieron en accidente de tránsito en Ruta 5 Sur: fueron chocados por conductor en estado de ebriedad
El funcionario se trasladaba junto a su esposa y sus dos hijas, cuando el conductor de una camioneta chocó contra la parte posterior de su vehículo.
Chile

Funcionario de la FACh y su hija fallecieron en accidente de tránsito en Ruta 5 Sur: fueron chocados por conductor en estado de ebriedad

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá