#LaEspectacular Panelistas adelantan el lado B de la gala festivalera

Con la promesa de no perder detalle alguno en Viña del Mar, el team festivalero de La Cuarta alista los últimos detalles pa' emplumarse a la ciudad jardín. En esa volada, el capítulo especial de #LaEspectacular fue la mano pa' adelantar parte de la pega que nuestros titanes realizarán durante más de una semana.

Las candidaturas de las reinas, la llegada de los artistas, las noches viñamarinas y la esperada gala festivalera, serán los principales hitos pa' parar la antena. Según soplaron los experimentados panelistas del streaming pop, "este año se comenzará a ver todo. El lado B, la trastienda y lo que nunca se supo del festival".

STREAMING FESTIVALEROS

"Despertamos y comenzamos a reportear altiro. A mostrar todo lo que se esconde detrás del Festival", adelantó Belén Muñoz, periodista y conductora de #GolazoPop que debutará en la cobertura festivalera.

"Vamos a estar con #LaReinaEnVivo, entre otros programas. Tienen que estar conectados a LaCuarta.com para que vean todos los detalles del Festival", invitó Mariale Oropeza, ricura venezolana que aportará con su belleza y talento en la principal movida veraniega.

Además, el dire de La Cuarta, Sergio Marabolí, adelantó que se transmitirá un cototo streaming nocturno "más subidito de tono" y con todas las papitas festivaleras, desde el mismísimo Hotel O'Higgins. ¡Imperdible!

COMPARTIR NOTA