Adriana Barrientos ataca a Moria Casán

Más contenta que perro con dos colas estaba Adriana Barrientos cuando supo que su enemigui che, Moria Casán, fue vinculada con un supuesto robo de joyas en Paraguay. “Justicia divina”, dijo la modeloca después de todo lo que la diva che la peló allende Los Andes.
Resulta que Moria pasó una noche preciosa porque, supuestamente, se había robado unos aros y una gargantilla de brillantes y zafiros en Paraguay. Todo avaluado en más de 70 mil billetes verdes.
La señora fue detenida en el aeropuerto Silvio Pettirosi, de Asunción, justo antes de embarcarse con destino a Bifelandia.
El dramón de la diva che llegó hasta los oídos de la siempre ácida “Leona” Barrientos, quien se hizo un festín con la situación.
Y es que recordemos que la vedette argentina la trató de lo peor, especialmente cuando la acusó de haber robado en un centro nocturno de Palermo, cuando trabajó en un show revisteril en Argentina.
“Ella me hizo una funa del terror, y parece que como pecas, pagas. Tengo el placer de ver el cadáver de mi enemiga pasar por el frente (...) La señora Moria Casán es una verdadera lanza internacional, una mechera”, dijo en cháchara con La Cuarta.
La Adri agregó que cuando supo la noticia “agarré un pañuelo, me puse a bailar cueca y aplaudí bien fuerte de lo contenta que estaba”.
Imperdibles
Lo último
20:41
18:05
17:23
16:40
15:01












