
SANTIAGO.- Los dramas que vive por estos días la diva argentina Moria Casán -acusada en Paraguay de irse por dentro con unas joyas (ver enlace)- es la mayor alegría de nuestra Adriana Barrientos, enemiga número uno de la trasandina.
Ambas mujeres no se tienen buena onda y no han dudado en basurearse en cuanto cocido farandulero han sentado su bien hecha humanidad. En su paso por el vecino país, Adrianita trató de "vieja" a Moria y la transandina le devolvió un poco fino "Garza chilena". Insultos graves para el inentendible pensamiento de Farandulandia.
Sin embargo, el drama de Moria es una de las mayores alegrías que la vida le ha entregado a Barrientos y "la Leona" no lo disimula. Adriana asegura que espero mucho tiempo para tomarse venganza de los dichos de Moria y ahora sólo sonrie al verla con orden de arresto internacional.
"Estoy feliz con lo que esyá pasando esa señora (Moria Casán). Ella me trató pésimo cuando estuve en Argentina, decía que iba a quitarle el trabajo a las mujeres y ahora resulta que ella es la ladrona", soltó Adriana a Lacuarta.com, quien se prepara con tutti para su debut en "Las Indomables".
"Me sentaré a ver pasar el cadáver de mi enemiga. Ella me trató mal y ahora paga su mala onda", finalizó la ricura, quien no perdona ni olvida su rivalidad con la pobre diva (R) del otro lado de la cordillera.
Imperdibles
Lo último
hace 4 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
09:54
08:40
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















