Alberti dejó mojadas a las féminas que lo eligieron Rey del Festival
VIÑA DEL MAR.- Con una acrobática pirueta, el nuevo Rey Feo del Festival de la Canción de Viña del Mar, Jorge Alberti, representante del canal del angelito, celebró su coronación como el soberano del evento.
El boricua, quien se ganó el cariño de las periodistas acreditadas en la 49ª edición del Festival, es el intérprete del dramón "Lalo" y fue elegido como el nuevo rey del certamen en el concurso organizado por el programa "Alfombra Roja" y que tuvo su instancia decisiva cerca de las 13 horas en la Ciudad Jardín.
El galán, que se ha encargado de derretir cuanto corazón se le ha cruzado en la Ciudad Jardín, con incidentes como caídas de churrines espontáneas, arrasó en la votación final, con 80 votos por sobre sus lejanos contendores.
El nuevo monarca, lejos el más alabado por la facción femenina de la gente involucrada en el Festvial, estaba feliz con su triunfo y agradeció ser elegido como el más bacán. “Es increíble para mí, muchas gracias a la prensa por el apoyo a los artistas puertorriqueños”.
Una vez elgido, el "mijito rico" prometió un sensual piscinazo, donde, dijo "vamos a empezar por la polera, y si quieren más, les vamos a dar más”, lo que cumplió cabalmente.
LA "MEDIA" SORPRESA
Llegado el momento, el cabro apareció con un traje de baño de esos de moda, que llegan hasta las rodillas, y las féminas le pedían más. Ya se había sacado la polera y exhibía sus pectorales y su privilegiado físico.
Las féminas querían más y le pedían a gritos que se pusiera un short más cortito, que no dejara nada a la imaginación, a lo que Su Majestad se negaba tajantemente.
Pero, el washón había prometido más, y lo dio. Antes de lanzarse a la piscina, comenzó sensualmente a desprenderse de su short largo, para quedar en un apretadísimo traje de baño, que, para felicidad de las féminas y de Yerko Puchento, dejaba muy poco para la imaginación.
Una vez en situación, el sucesor de Felipe Avello se mandó una piruatesca contorsión, de espaldas al agua, para caer en el líquido elemento entre el griterío femenino.
Para la estadística, hay que decir que en esta elección del Rey del Festival de Viña participaron además, "Ricardo Montabien", que obtuvo 20 puntos; Pipo Constant, con 5; Francisco Kaminski, Roberto Dueñas, "Tutu Tutu" y "Luciano Bello" ( los últimos dos que no llegaron a la coronación) con 4 votos; y Fernando Castro que obtuvo 0 sufragios.
Alberti, el Wachón 2008, saludó a cuanta mina se le atravesó y salió del recinto donde se llevó a cabo la ceremonia como un maestro. Se subió a una limusina, al más puro estilo de la teleserie "Don Amor", que promociona Canal 13, de la que es protagoniza, en medio de un chivateo general de las féminas que lo único que querían era que su rey las "tocara".
Lo último
hace 15 min
hace 17 min
hace 19 min
hace 47 min
13:00