Ale Fosalba contó la dura sobre su escena hot en "La Colombiana"

En su larga carrera actoral, a Alejandra Fosalba jamás se le pasó por el mate hacerle collera a la Sailor Moon. De hecho, la actriz ni cachaba mucho al popular personaje animé, pero igual nomás le hizo el calco y dejó la patá con sus cachirulos y el menudo trajecito de la superpoderosa.

El doblete se lo pegó en una escena de la teleserie "La Colombiana", de TVN, donde le presta el cuerpo a Nina, una mujer madura con alma loléin, que tiene de la pera a Diego (Jorge Arecheta), un veinteañero fanáticos de los monicacos japoneses. Pa' encenderle aún más las pasiones al cabro, Nina no haya nada mejor que disfrazarse de la marinerita.

Un canapé de esa escena se mostró en el adelanto del jueves (anoche salió completa). "¡Por el poder del prisma lunar!", dice Fosalba a lo Sailor Moon, para sorprender a su guachón, con tal malacue que en plena performance la pilla el suegro.

"Cuando me tocó hacer eso sentí vergüenza a nivel 1 millón 800, pero después dije, bueno, si hay que hacerlo, hay que hacerlo bien, así que me metí a internet y estuve averiguando más sobre Sailor Moon. Me la jugué y dije hagamos el vestuario igual...", cuenta la morena.

- ¿Qué sabías de la cabra justiciera?

- La había visto, pero no me había interesado mucho, sabía que existía, pero no sabía como adquiría el poder ni nada, jajajá. Me metí a internet para aprender como lo adquiría, me aprendí la coreografía y todo para ponerle más contenido a la escena, en la que más encima llega el papá del cabro chico. ¡Qué vergüenza más grande!

- ¿Y a Ale Fosalba le gustan también los disfraces a la hora del amor?

- Sí, me gustan los disfraces, pero eso es algo muy íntimo...

- ¿De personaje o profesión?

- Jajajá, no, me gusta ser yo misma, pero de ultra sexy.

- ¿A Sailor Moon la has llevado pa' la casa?

- Las chiquillas lo dejaron ahí listo para cuando yo lo necesitara, porque una nunca sabe... El traje está hecho a la medida, así que no cualquiera lo puede usar, jajajá.

Revisa el video de la escenita hot

COMPARTIR NOTA